21 días conociendo a un excelente amigo : i Mi perro dinero !
21 días conociendo a un excelente amigo : i Mi perro dinero !
- EAN: 9789803690922
- ISBN: 9789803690922
- Editorial: Ediciones Giluz
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 135
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Practica De Las Llamas
dto.
El Séptimo Rayo (Decretos)
Cada uno delos rayos, por sus cualidades específicas, encuentra eco en algunas cuestiones de la humanidad.
dto.
El discípulo y el sendero
Estas enseñanzas están dirigidas a quienes se desplazan impulsados por los vientos de la era de Acuario. A quienes buscan la nueva dispensación, pero ignoran cual es el camino, yo les digo: existe un Sendero. Durante milenios, los iniciados del fuego sagrado trazaron ese camino al andar descalzos por las rocas.
El camino no es conocido. Y está a vuestro alcance conocerlo. En apoyo de Saint Germain, Maestro de la Era de Acuario, exponente de la Llama de la Libertad para toda la humanidad, yo coloco la gema de mi corona sobre el altar de la Gran Hermandad Blanca, para que quienes se desviaron del camino puedan encontrarlo nuevamente.
El Sendero que conduce a nuestra morada es empinado. El camino está sembrado de peligros desconocidos; sin embargo, los picos del orgullo son más escarpados que las alturas inexploradas. He venido a despejar el camino para los chelas de la voluntad de Dios: para aquellos que desean convertirse en chelas de los Maestros Ascendidos.
Ya seáis cristianos o judíos, musulmanes o budistas zen, o nada de esto, sabed, aspirantes a la realidad suprema, que el Sendero de la inciación puede caminarse allí donde estéis. Pero el primer paso debéis darlo vosotros. Mi responsabilidad es guiaros y cuidaros: a vosotros toca seguir.
Con la plenitud de las facultades de la mente, el corazón y el alma, vosotros trazáis el curso de vuestra vida.
El Morya
dto.
Pequeña Tierra
Muy poco sabemos acerca del inmenso Amor que arropa y mece a este pequeño planeta azul que llamamos Tierra desde su mismo nacimiento en la noche de los tiempos. Y muy poco sabemos de la asistencia y compasión que se hacen manifiestas en el proceso que llamamos erróneamente muerte.
Este pequeño cuento que sostienes en tus manos trata de acercarnos a esa Realidad tan profunda y maravillosa que subyace a toda apariencia, que trasciende toda dificultad, y que nos hace ver a nuestro querido planeta como una gran escuela de aprendizaje, teniendo como objetivo primordial la expresión del Amor Divino.
El autor.
dto.