365 citas para motivarte
365 citas para motivarte
- EAN: 9788494131646
- ISBN: 9788494131646
- Editorial: Máximo Potencial Ediciones
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 140 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En el mundo actual, donde la sobreabundancia de información ha venido a coincidir con la escasez de tiempo, las frases cortas se han convertido en la puerta de entrada a reflexiones más profundas.
Otros libros de Miscelanea
365 pensamientos de paz y esperanza
En 1996 el joven Mahmud cruzaba con su burro la meseta que se extiende a las afueras de El Bawiti, en el oasis de Bahriya; cuando de repente una de las patas del animal se hundió en la arena del desierto, destapando un tesoro que había permanecido oculto más de 2.000 años.EL VALLE DE LAS MOMIAS DE ORO es un viaje alucinante que nos transporta al último gran descubrimiento realizado en Egipto. Contado por los propios protagonistas de esta historia, y como si se tratara de un libro de aventuras, Nacho Ares conduce al lector de una forma distendida y amena por una de las páginas más brillantes de la egiptología, el hallazgo, en pleno corazón del desierto libio, de la necrópolis de momias humnas más grande de toda la Antigüedad. A lo largo de 6 kilómetros cuadrados se extiende un cementerio que puede albergar en sus subterráneos unas 10.000 momias. Hasta ahora se han podido recuperar más de doscientos cuerpos, muchos de ellos cubiertos con máscaras de oro, cuyos enigmáticos rostros nos lanzan infinidad de preguntas. ¿Quiénes eran esos hombres y mujeres que se hicieron enterrar de forma tan ostentosa hacie 2.000 años? ¿Qué han dicho de ellos las últimas investigaciones llevadas a cabo entre 1999 y 2000? En Bahariya, tal y como refleja el autor, las técnicas de la medicina moderna y los sofisticados estudios de ADN antiguo tienen la última palabra. Bookseller Inventory # ANY9788420743851
dto.
El asesinato de la música y la creación de la contracultura
Janis Joplin, Jimi Hendrix, John Lennon, Jim Morrison, Bob Marley, Sam Cooke, Otis Redding, Tupaz Sakur, Elvis Presley, Amy Winehouse, Brian Jones, Duane Allman, Michael jackson ... ¿ Porqué siempre mueren jóvenes?, ¿ Porqué tantos informes sobre las muertes de las estrellas? de la música se contradicen?, ¿Porqué tantas y tantas estrellas de la canción murieron e manera trágica y en condiciones no aclaradas?
Este libro repasa la historia de la música popular del siglo XX y XXI, y analiza el papel de sus estrellas en la formación de la opinión pública, las propias influencias de estos artistas y su peliaguda relación con las industria musical ... y con el Poder.
dto.