4 libros en 1
4 libros en 1
- EAN: 9788497774000
- ISBN: 9788497774000
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 315
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
4 libros en 1
Libros relacionados
La puerta secreta del éxito
"La Puerta Secreta del Éxito", es mucho más que un libro: es una guía diaria de transformación interior que culmina el legado de Florence Scovel, una de las pioneras del pensamiento metafísico moderno.
Tras el éxito internacional de “El juego de la vida y cómo jugarlo” y “El poder de la palabra” (publicados por editorial ELA), Scovel nos entrega su obra más poderosa y práctica: un sistema de afirmaciones y visualizaciones diarias, que nos permiten acceder a nuestro verdadero propósito y a la abundancia que nos corresponde por derecho divino.
Con este libro conseguirás:
· Establecer metas claras y saludables para tu vida.
· Elevar tu pensamiento mediante afirmaciones diarias.
· Reprogramar tu mente subconsciente hacia el éxito.
· Afrontar los desafíos diarios, con claridad espiritual.
· Abrir la "puerta secreta", que te conecta con el bien perfecto que te espera.
Con un enfoque totalmente renovador y una sabiduría atemporal, esta obra es ideal para quienes buscan una práctica diaria que transforme su vida desde adentro hacia afuera.
dto.
Otros libros de Metafísica
Parapsicología : vencer los encantos del mundo paranormal
Parapsicología revela una parte de las estrategias principales que se despliegan en la batalla, la cual se libra en muchos frentes: desde la conspiración de las drogas a la ingeniería genética, pasando por los extraterrestres: todos esos puntos están conectados. Y lo más importante: el combate se libra en los corazones y mentes de los hombres; es algo que afrontamos, tarde o temprano.
dto.
Las enseñanzas de Sanat Kumara
Sanat Kumara es el Señor de este planeta. El da Su Presencia y ayuda a la Jerarquia. Es el Maestro de Maestros y el Gobernante de Gobernantes. Sanat Kumara el Señor dio las enseñanzas relativas al sendero del discipulado en 24 Sutras, aforismos o preceptos. Se presentan estos 24 preceptos para ayudar a las personas a recordar lo que ya sabe y para formular un mejor orden a fin de continuar mejorando los modelos de pensamiento, la rutina diaria, la habilidad de hacer cosas y la efectividad en el servicio.
dto.
