4 libros en 1
4 libros en 1
- EAN: 9788497774000
- ISBN: 9788497774000
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 190 mm.
- Páginas: 315
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
4 libros en 1
Libros relacionados
La puerta secreta del éxito
"La Puerta Secreta del Éxito", es mucho más que un libro: es una guía diaria de transformación interior que culmina el legado de Florence Scovel, una de las pioneras del pensamiento metafísico moderno.
Tras el éxito internacional de “El juego de la vida y cómo jugarlo” y “El poder de la palabra” (publicados por editorial ELA), Scovel nos entrega su obra más poderosa y práctica: un sistema de afirmaciones y visualizaciones diarias, que nos permiten acceder a nuestro verdadero propósito y a la abundancia que nos corresponde por derecho divino.
Con este libro conseguirás:
· Establecer metas claras y saludables para tu vida.
· Elevar tu pensamiento mediante afirmaciones diarias.
· Reprogramar tu mente subconsciente hacia el éxito.
· Afrontar los desafíos diarios, con claridad espiritual.
· Abrir la "puerta secreta", que te conecta con el bien perfecto que te espera.
Con un enfoque totalmente renovador y una sabiduría atemporal, esta obra es ideal para quienes buscan una práctica diaria que transforme su vida desde adentro hacia afuera.
dto.
Otros libros de Metafísica
Los Maestros Ascendidos Escriben El Libro de la Vida
Los Maestros Ascendidos Escriben El Libro de la Vida
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.
