50 lugares mágicos del País Vasco
50 lugares mágicos del País Vasco
- EAN: 9788494125812
- ISBN: 9788494125812
- Editorial: Ediciones Cydonia, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos del País Vasco. El lector descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc. Toda una selección insólita que abarca las tres provincias vascas, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio. Junto a los aspectos mágicos, en este fascinante periplo también tiene cabida la historia más desconocida, con el fin de ofrecer una visión más amplia de los extraordinarios rincones propuestos. Además, este libro ofrece claras indicaciones para llegar a cada uno de los lugares mágicos, así como las coordenadas exactas para guiarse por GPS.
Otros libros de Guias-Viajes
¡Buen camino! : el saludo que lo cambió todo en ruta da Santiago
El buen camino es una interesante y práctica obra concebida con el ánimo de divulgar masivamente los beneficios del Camino de Santiago en las personas. Alcanza además una auténtica revelación en el mundo del desarrollo emocional, tanto en el ámbito personal como en el de empresa.
José Pedro García Miguel es conferenciante, formador y coach. Formador free lance para importantes consultoras. Dirige Excellence Research Institute y la Escuela de Liderazgo Personal. Es profesor de la EOI y del Instituto de Estudios Superiores de Coaching y Especialista en Inteligencia Emocional de la Universidad Camilo José Cela. Pertenece al equipo del programa Ser Curiosos de la cadena Ser, en el área de comportamiento humano.
dto.
Extremadura Sobrenatural
Extremadura es la gran olvidada del misterio en nuestro país, a pesar de que atesora en su geografía todo tipo de enigmas que hacen las delicias de los amantes del misterio. Este nuevo cuaderno de campo saca por primera vez a la luz algunos de los casos más asombrosos que han tenido lugar en sus encantadores y atrayentes municipios, algunos de los cuales conservan estas historias con una fidelidad que sorprende a los cronistas. Fantasmas, extraterrestres, personajes insólitos, masonería, templarios, gárgolas simbólicas, herejes, encantamientos, reliquias sagradas, hombres lobo, arqueología prohibida, apariciones marianas, brujas, sectas, tesoros ocultos, ovnis, zoología imposible, entes maléficos, zahoríes, sucesos sobrenaturales, leyendas populares, fenómenos religiosos, rituales y supersticiones, cultos lunares, medicina ancestral, ritos de fecundidad, etc. Como una brújula de lo imposible, este singular mapa de carreteras situará sobre el plano aquellas coordenadas mágicas que no dejarán indiferente al viajero.
dto.
Un viaje mágico por el Camino de Santiago
Un viaje mágico por el Camino de Santiago
dto.
Lugares sagrados
Desde los albores de la humanidad, todas las culturas han buscado y venerado determinados puntos energéticos del planeta, que han dado lugar a complejos ritos mágicos e iniciaciones.
Este libro muestra algunos lugares sagrados, mágicos o singulares, en donde puede decirse que se unen el Cielo y la Tierra: de Delfos a Stonehenge, pasando por las pirámides mayas y egipcias, mausoleos ocultos o montañas sagradas de los cinco continentes. Una propuesta fascinante y reveladora para viajar a los mayores centros de energía del globo.
Ilustrado con espectaculares fotografías a color, cada capítulo transporta al lector a través de la historia, la simbología y peculiaridades mágicas de algunos de los lugares más maravillosos de la Tierra, con indicaciones prácticas para los que deseen visitarlos.
dto.
