56 cuentos para buscar a Dios: el camino de la sencillez
56 cuentos para buscar a Dios: el camino de la sencillez
- EAN: 9788477201700
- ISBN: 9788477201700
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Cada día son más las personas que se sienten movidas a buscar a Dios por una suerte de nostalgia o añoranza, y muchas veces no saben interpretar su desasosiego, su desorientación.
Estos 56 cuentos para buscar a Dios intentan avivar esta nostalgia y orientar al buscador en su peregrinar. No son cuentos literarios, escritos para distraer, sino historias que apuntan a enfocar el deseo y la aspiración de sus lectores, para focalizarlos hacia esa meta única que es la divinidad.
Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda.
Podemos leerlo, podemos meditarlo e incluso podemos comentarlo. Poco a poco veremos cómo nuestro deseo se aviva, cuento a cuento, a través de la lectura de estos 56 cuentos para buscar a Dios.
Otros libros de Narrativa
Diario secreto de la Tierra Hueca
Puede parecerte extraño pero existen los sueños rojos, que no son como los demás, sino que son ventanas a un futuro posible que nos espera... Pero necesito contarte otros secretos... ¿Y si una chica de 13 años, a la vez que escribe su primer diario, descubriera que en el interior de la Tierra existe una manera muy distinta de vivir, más en sintonía con la naturaleza? ¿Tendría sentido para ti que ella eligiera compartir todos sus descubrimientos con alguien como tú, de la Superficie? Dime que eres tú quien, tras leer este diario, vas a ayudarme a proteger ambos mundos... No dudes que puedo conocer tu respuesta. Puedo leer tus pensamientos aunque estemos lejos..
A PARTIR DE 12 AÑOS.
dto.
LAS 3 CABEZAS DEL ELEFANTE
Esta obra es en realidad un tríptico compuesto a imagen de un retablo barroco describiendo tres diferentes historias que se desarrollan variando en tiempo y en frecuencias narrativas para constituir los tres tonos u octavas de la clave literaria principal. El léxico utilizado es exuberante, alternando con términos enraizados en el sánscrito, hebreo, griego y latín que conforman una iconografía narrativa sorprendente por su continuidad estética.
dto.
