56 cuentos para buscar a Dios: el camino de la sencillez
56 cuentos para buscar a Dios: el camino de la sencillez
- EAN: 9788477201700
- ISBN: 9788477201700
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Cada día son más las personas que se sienten movidas a buscar a Dios por una suerte de nostalgia o añoranza, y muchas veces no saben interpretar su desasosiego, su desorientación.
Estos 56 cuentos para buscar a Dios intentan avivar esta nostalgia y orientar al buscador en su peregrinar. No son cuentos literarios, escritos para distraer, sino historias que apuntan a enfocar el deseo y la aspiración de sus lectores, para focalizarlos hacia esa meta única que es la divinidad.
Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda.
Podemos leerlo, podemos meditarlo e incluso podemos comentarlo. Poco a poco veremos cómo nuestro deseo se aviva, cuento a cuento, a través de la lectura de estos 56 cuentos para buscar a Dios.
Otros libros de Narrativa
Huéspedes de la sala de espera
Esta novela es una larga historia que narra pinceladas de algunas de las vidas de unos
'abueletes', huéspedes a pensión completa, en una residencia de cierto nivel, ubicada en una preciosa colina. A unos 30 Kms. de Estrasburgo.
Alexandrine, mi protagonista, en el pasado fue una pintora de prestigio. Se casó con un importante productor de cine. Al que conoció de una forma muy peculiar.
Esta narración zigzaguea, por temas tan actuales como la soledad o las carencias afectivas. Con secuencias de esos “jóvenes de ayer” que vivieron una guerra y posguerra. Un accidente de tráfico cambia radicalmente su vida y ahí comienza el periplo por unir fuerzas y darle sentido a ese giro del destino que la deja en silla de ruedas. Logra volver a “andar” conquistando a su 'yo' a través de las teclas de su ordenador (a pesar de su avanzada edad) y escribir una veintena de novelas.
Actual, divertida y emotiva, 'Huéspedes de la sala de espera' es un relato distinguido que no te dejará indiferente.
Y recorda esta frase: "La vida es una trenza de acontecimientos".
dto.
