__ y Dios resucitó en Dendera
__ y Dios resucitó en Dendera
- EAN: 9788489957190
- ISBN: 9788489957190
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
y Dios resucitó en Dendera
Otros libros de Cristianismo
El mensaje secreto de Jesús
Brian McLaren, mencionado como uno de los "25 evangélicos más influyentes en los Estados Unidos" por la Revista TIME regresa y esta vez para llevar a los lectores en una travesía que será turbulenta y estremecedora, como también emocionante y transformadora. Sin temor a la controversia o a los tabúes de la vida, McLaren busca encontrar la esencia del mensaje de Jesús, aunque esto signifique un vuelco a nuestras ideas convencionales, prioridades y prácticas.
dto.
Apotegmas de las madres del desierto
Los Apotegmas de las mujeres que en los primeros siglos de la era cristiana se entregaron al ascetismo más extremo en las soledades de Egipto, Palestina y Asia Menor constituyen un contrapunto femenino a los Apotegmas de los Padres del desierto y, junto con éstos, ofrecen la visión
de un cristianismo vivido con la máxima radicalidad.
dto.
Proverbios
Proverbios es un libro añejo, pero siempre joven. Como ocurre con el vino, sus largos años de envejecimiento le proporcionan un buqué de diferentes y atractivos aromas, siempre familiares al sabio lector habituado a lo más exquisito. Su juventud habla de un inconsciente colectivo que, a lo largo de los siglos y en cualesquiera culturas, aflora a cada momento en el esfuerzo individual y ompartido por comprender la realidad natural y social que nos envuelve, y a la que lanzamos preguntas, a veces angustiosas, sobre los modelos de actuación más idóneos para alcanzar una vida buena y una buena vida. El libro de los Proverbios recopila un saber secular, fruto de la experiencia crítica de generaciones, encapsulado en sentencias, refranes, apotegmas, aforismos e instrucciones, en los que predomina el educativo imperio de la imagen y del símbolo.
Su vitalidad actual puede servir de guía en el momento presente de nuestra historia, en una época en la que, desgraciadamente, la literatura gnómica va cediendo terreno ante el demoledor imperio de un lenguaje aséptico y pseudointelectual.
dto.