¿A dónde va el hombre?
¿A dónde va el hombre?
- EAN: 9788493622749
- ISBN: 9788493622749
- Editorial: Editorial Zendo Betania
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿A dónde va el hombre? Esta pregunta lleva preocupando tiempo, pero actualmente se ha agudizado mucho. El autor la enfoca como dolores de parto de una nueva estructura de conciencia, la conciencia “integral”. En la crisis actual ve riesgos a la vez que oportunidades. Para sus consideraciones acerca de los cambios de conciencia que se han ido dando a lo largo de la historia de la humanidad se basa en Jean Gebser. Resalta las aportaciones de Sri Aurobindo y de Teilhard de Chardin.
Otros libros de Cristianismo
El hombre que se convirtió en Dios
¿Dónde pasó Jesús su juventud? ¿Por qué sus enseñanzas se parecen a las de los esenios? ¿Murió realmente en la cruz? ¿Fingió algunos milagros?
Jesús fue mesías, rebelde, nacionalista judío, hereje religioso e hijo de una joven virginal que desposó un octogenario notable del Templo de Jerusalén para preservar su honor. Este libro, entre el ensayo histórico y la biografía novelada, ofrece una reconstrucción fidedigna y diferente de la vida de Jesús. Para ello, Gerald Messadié recurre a datos obtenidos de los evangelios apócrifos, los manuscritos del mar Muerto y recientes descubrimientos arqueológicos.
dto.
Amor sin condiciones
Este libro es el resultado de la unión de un escuchador con la mente Crística, Mente de Buda, Brahmán, o Espiritu Santo si se prefiere, con la que todos podemos comunicarnos.
Te he dicho que, por muchas veces que te hayas negado a entrar en el santuario, sólo tienes que llamar tocar y la puerta se te abrirá. Te he dicho: "Pide y se te dará", pero te niegas a creerme.
Crees que alguien está contando tus pecados, tus momentos de indecisión o recalcitrancia, pero no es verdad. Tú eres el único que cuenta.
Hermano, te lo digo : "Deja de contar, deja de fabricar excusas, deja de pretender que la puerta está cerrada. Yo estoy aquí, en el umbral. Tiende la mano y toma la mía, abriremos la puerta y la cruzaremos juntos".
Yo soy la puerta al amor sin condiciones. Cuando la atravieses, tú también serás la puerta.
dto.
