0 artículos
No hay ningún producto

A los pies del maestro

5 %
dto.
A los pies del maestro

A los pies del maestro

  • EAN: 9788478088454
  • ISBN: 9788478088454
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 210 mm.
  • Páginas: 64

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

6,95 €
6,60 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Krishnamurti escribió esta verdadera joya de la literatura espiritual de todos los tiempos siendo todavía un niño y fue publicada por primera vez en 1910. En ella transcribe las enseñanzas orales de su Maestro, con la esperanza de que puedan ayudar a otros, al igual que le ayudaron a él.

Joyas espirituales cuya validez sigue vigente en cualquier época. Escrito siendo su autor todavía un niño, la claridad y la sencillez con la que trata los puntos claves de la vida humana, es impactante. Consta de 164 breves aforismos resumidos en cuatro capítulos: Discernimiento, Carencia de deseos, Recta conducta y Amor. El que está en el Sendero no vive para sí mismo, sino para los demás. Se olvida de él para poder servir a otros. Es como una pluma en las manos de Dios por la que fluye su pensamiento y se expresa aquí abajo. Es como un canal de fuego vivo que derrama sobre el Mundo el Divino Amor que lleva su corazón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información