A orillas del río Piedra me senté y lloré
A orillas del río Piedra me senté y lloré
- EAN: 9788408070641
- ISBN: 9788408070641
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos:ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo:el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Otros libros de Narrativa
El Absoluto
Por primera vez en todos los tiempos se abren las puertas del Konocimiento Kósmico. Basada en experiencias reales pero con personajes ficticios, esta novela narra la historia de una mujer que fue Iniciada por la Maestra, quien le revela las grandes verdades de la humanidad y le da las respuestas a las interrogantes: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde vamos?
El lector encontrará aquí las claves para entender los grandes desafíos que la Humanidad pretende aclarar con su ciencia. Dada la transformación que el Universo y la Humanidad están viviendo, se entregó el mandato de dar estas revelaciones. Con este Konocimiento se pretende que el lector pueda desterrar de su mente la perturbación en la que ha vivido por haber olvidado su origen y propósito en la Tierra, y así evitar que seamos manipulados y desviados una vez más del camino.
Los momentos de gran turbulencia que vivimos de razones que provocan un equívoco, y que son proyectadas a la Humanidad con intereses mal sanos y negativos, tienen el fin de apoderarse de la mente humana con saña y maldad. ¡Ya basta del desatino!
dto.
El aliento de Sokar
Los hijos de los pájaros, una raza de hombres generosa y altiva, habitan en Urlael, “la ciudad de la luz”. No conocen su origen ni el por qué de ese apelativo, lo han olvidado, como el de su lengua sagrada, compuesta por palabras que, pese a desconocer su significado, guardan con devoción y transmiten de generación en generación en los cantos que dedican a Sokar, su dios.
En los valles y las montañas que los circundan, el pueblo de los E’Kan tienen sus campamentos desde antes del nacimiento de Urlael. Atienden a una ley, Maat, que ordena su mundo y a la que deben fidelidad absoluta. Los E’Kan son los Guardianes de los Libros. En ellos anotan todo lo que observan, todo lo que viven. Conocen el secreto del origen de los hijos de los pájaros, el nombre de sus padres y el verdadero poder de la lengua en la que cantan.
Durante milenios las dos razas han convivido cordialmente pero, en el año 3003 de la fundación de la ciudad, la traición a Maat de los E’Kan desencadenará el fin de Urlael y de los secretos guardados, originándose una nueva estirpe, heredera de la lengua que forma el poder del nombre y la palabra: la lengua de los pájaros.
“El aliento de Sokar” es la segunda novela de la saga iniciada con “Los hijos de Sokar”, pero podría haber sido al revés, ya que, concebida como una obra circular, nos permite adentrarnos en la apasionante historia de los guardianes de la lengua de los pájaros desde cualquier punto del tiempo.
dto.
El profeta
Hay quienes dicen que Khalil Gibran escribió El Profeta en árabe a la edad de quince años y un lustro después lo tradujo al inglés, aunque otros datos biográficos lo fechan en 1923. Sea como sea, el mensaje de serenidad y sabiduría universal que aportó este libro sigue estando vigente hoy en día y lo convierte en una obra de lectura obligada. Los poemas de Gibran usan un lenguaje bello y cuidado resultado de un largo trabajo de reflexión y escritura.
dto.