A por todas
A por todas
- EAN: 9788491112921
- ISBN: 9788491112921
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
A los nueve años, John O'Leary estuvo a punto de morir en un incendio devastador que destruyó su casa. Como resultado de ello, John sufrió quemaduras en el 100 por 100 de su cuerpo, lo que le obligó a recurrir a una fuerza interior inimaginable para poder sobrevivir. Todo lo que aprendió gracias a su experiencia y a los héroes que se cruzaron en su camino y que le ofrecieron su ayuda -su familia, el equipo médico y numerosos desconocidos- le cambiaron la vida. En la actualidad, John está completamente implicado con la vida y con la tarea de inspirar a otras personas a seguir su mismo camino.
A por todas es un relato profundo y emocionalmente honesto sobre cómo sobreponerse a la tragedia. O'Leary comparte con el lector las reflexiones que se hizo siendo aún un niño, las importantes decisiones que tomó en aquellos momentos tan difíciles y las lecciones que aprendió de todo ello.
A por todas nos impulsa a tomar las riendas de nuestra vida y transformarla en una serie de instantes extraordinarios. En cuanto dejamos de pensar solamente en los grandes acontecimientos que nos pasan, podemos empezar a reconocer las pequeñas oportunidades que hemos dejado escapar. Éstos son los acontecimientos -los puntos de inflexión- que pueden determinar cómo nos sentimos en el momento presente, hacia dónde nos dirigimos y en cuántas vidas podemos dejar nuestra huella a lo largo del camino. No siempre podemos elegir el camino por el que transitamos, pero sí el modo de caminar por él. Penetrante, inspirador, honesto y sincero, la fortaleza y el increíble espíritu de O'Leary relucen en cada una de sus páginas.
Otros libros de Narrativa
Los viajeros : una historia del alma a través del tiempo y el espacio
Este libro nos relara el maravilloso viaje del alma a través del tiempo y el espacio. Los Viajeros es una alegoría de la historia de la humanidad, del paso de nuestro estado de conciencia más elevado y dichoso a otro de caos, sufrimiento y desesperación. Finalmente, como el Áve Fénix, el ser humano renacerá de nuevo de sus propias cenizas y retornará a su plenitud espiritual. Esta hermosa historia nos transmite un mensaje de fe y confianza en el futuro de la humanidad.
dto.
Cuentos de hadas japoneses
Cada cultura tiene una forma especial de contarnos cuentos, pero, de todas ellas, quizá sea la japonesa la que desprenda un encanto más especial. Como si de un dulce perfume se tratara, los Cuentos de hadas japoneses exhalan, con gran delicadeza, la esencia de todas las historias que se vivieron en la Tierra del Sol naciente hace muchos años, tantos, que nadie se atrevería a jurar que fueron ciertas.
Puede que estos cuentos en los que aparecen bailarinas y geishas de largas cabelleras, cortejos y amores con viejos samurais, dioses, diosas y seres sobrenaturales nos enseñan a sufrir y a amar, como humanos que somos, y acabamos sabiendo más cosas que los inmortales.
dto.
Angelology : el libro de las generaciones
Angelology. El libro de las generaciones
dto.
La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta
Una novela inspiradora sobre la magia de las pequeñas cosas. Con una protagonista entrañable que se meterá en el corazón de los lectores. Una obra que nos hará volver a creer en el poder transformador del amor. Esta fábula deliciosa y positiva es una invitación a descubrir los tesoros que nos ofrece la vida. A dejar atrás esquemas que nos hacen infelices o nos hastían para abrazar otros nuevos, más emocionantes. A ver el mundo tal cual es en realidad, igual que lo veíamos en esos largos veranos de infancia en los que todo resplandecía. Un viaje transformador a través del alma en compañía de una entrañable protagonista. Doña Maru, una anciana de noventa años, lleva una vida apacible en Oaxaca, México, donde reparte entre los niños del orfanato sus alfajores, su luz y sus sonrisas. Nunca aprendió a leer, pero destila sabiduría. Y cuando descubre que su nieto, al que nunca ha conocido, vive en Veracruz, decide montar en su bicicleta, su única posesión en el mundo, y partir en busca del joven en un viaje revelador hacia el poder de los sueños. Con un estilo tan impecable como ágil y ameno, el escritor Gabri Ródenas ofrece a los lectores una experiencia real de autodescubrimiento y sanación para volver a recuperar la magia de la vida. AUTOR RÓDENAS, GABRI Gabri Ródenas es uno de los autores más interesantes del panorama actual. Sus novelas destacan por una gran calidad literaria en la que caben distintos elementos: la humanidad, el humor, la frescura y la espiritualidad. Es doctor en filosofía por la Universidad de Murcia y compagina su labor de escritor con la docencia en la facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia.
dto.