Abraza a tu ángel de la guarda
Abraza a tu ángel de la guarda
- EAN: 9788417080129
- ISBN: 9788417080129
- Editorial: Macro
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El mundo de los negocios y del management en general, es un campo muy racional. Con este libro Carlos Marín quiere compartir su experiencia de cambio personal y profesional que se inició cuando descubrió el papel que juegan las emociones en nuestras vidas y que aplicar la inteligencia emocional a la gestión empresarial es fundamental para conseguir importantes logros en ambos campos.
De forma amena y práctica, este libro te ayudará a comprobar que integrar en tu vida tu parte emocional con la racional te permite conseguir resultados sorprendentes y beneficiarte del efecto potenciador que todo ello supone.
Podrás así ampliar tus alternativas y oportunidades, mejorar tu desempeño y con ello ser más feliz y aumentar el bienestar todos los que te rodean.
Otros libros de Ángeles
Ángeles de luz
Cuando estás ofuscado, se crean una serie de condicionantes como la ambición, la envidia, el odio, la violencia desatada y el desamor. Tener que demostrar tu poder hace que descalifiques a tus seme- jantes.
Estos y otros son el combinado perfecto para crearse un cáncer. Caer enfermo es lo menos que te puede pasar cuando está ya enferma tu alma. Esto mismo me pasó a mí después de ser trasplantado de médula en enero de 2000.
Tuve una experiencia mística durante el proceso mágico de mi enfermedad. Hizo que empezara a dibujar en el hospital y luego a pintar en mi casa estos ángeles, tan diferentes y tan iguales, cuyos mensajes me acompañaron en todo momento.
No creo que tengan ni más ni menos importancia, ni como pintu- ra, ni mucho menos como literatura. Pero quiero dejar constancia de esta experiencia de vida y muerte, tal y como la viví en mi experiencia mística. No se trata de creer o no creer. Se trata de sentir y seguir viviendo como si nada. Pues la vida cambió para mí y alcanzó la meta más ilimitada el hecho de ser verdadera- mente libre y liberado y encontrar alegría en situaciones donde los demás no la ven.
¡La de cosas que nos perdemos cuando estamos ciegos de desamor y odios absurdos! ¡Descubrí que la vida es un regalo y la muerte una bendición! Gracias por dejarme ver.
dto.