0 artículos
No hay ningún producto

Aceites esenciales para el equilibrio hormonal
Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

5 %
dto.
Aceites esenciales para el equilibrio hormonal

Aceites esenciales para el equilibrio hormonal
Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

  • EAN: 9788484458494
  • ISBN: 9788484458494
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 145 X 210 mm.
  • Páginas: 477

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,90 €
18,90 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

RECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALES

¿Te notas agotada e irritable? ¿Tienes insomnio y problemas para concentrarte o adelgazar? Puede que atribuyas estos síntomas a fluctuaciones hormonales naturales, pero los verdaderos culpables —el estrés crónico, la contaminación atmosférica, las sustancias químicas presentes en alimentos y productos de limpieza, y por supuesto los estrógenos sintéticos que forman parte de los productos de cuidado personal— están causando estragos en tu salud hormonal.

La Dra. Snyder te enseñará en esta obra a revitalizar tu cuerpo desde dentro con la ayuda de aceites esenciales de alta calidad, y te descubrirá el modo en que estas sustancias funcionan a nivel celular para reducir las toxinas acumuladas. Aprenderás también con qué aceites podrás disfrutar de un sueño profundo y reparador, estabilizar tu estado de ánimo, disminuir el estrés, eliminar los peores síntomas del síndrome premenstrual, mejorar tu concentración y aumentar tus niveles de libido y energía.

A partir de un plan de 14 días para impulsar tu salud hormonal y más de 100 combinaciones de aceites esenciales, rituales de autocuidado diario y deliciosas recetas fáciles de preparar, este libro te enseñará a restaurar tu cuerpo y mejorar tu salud sin necesidad de recurrir a suplementos hormonales.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información