Afirmaciones para colorear
Afirmaciones para colorear
- EAN: 9788479539320
- ISBN: 9788479539320
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 280 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Primer libro para colorear de la aclamada autora Louise L. Hay, centrado en una de las principales ideas del conjunto de su obra: las afirmaciones. ? Trabajar la creatividad se considera una poderosa forma de expresar nuestras emociones y expandir nuestra mente.? Alberta Hutchinson es una ilustradora, diseñadora y autora de numerosos libros para colorear de gran éxito, especialmente de mandalas.Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.Esta hermosa obra, realizada en colaboración con la ilustradora Alberta Hutchinson, contiene 44 afirmaciones, cada una de ellas acompañada de una bonita ilustración y una cenefa decorativa. Al colorearlas concentrándonos en la afirmación que las acompaña, activamos nuestro subconsciente y ayudamos a nuestra mente a focalizarse en lo que realmente deseamos en la vida.Una obra indispensable para todos aquellos que quieran llevar su trabajo con las afirmaciones a un nuevo nivel a través de una actividad placentera, relajante y meditativa.
Otros libros de Otros Autores
El trabajo interior
Los ejercicios de meditación o de trabajo interior son necesarios para equilibrar nuestra vida, mejorar la personalidad y descubrir la verdad interior.
En este libro recopilatorio se presenta una manografía dedicada a la meditación. En su primer capítulo se exponen los fundamentos teóricos de las prácticas meditacioneales. El segundo se dedica a la puesta en práctica de la meditación, con las recomendaciones pertinentes destinadas a que una persona que se inicia en el trabajo interior pueda conseguir unos resultados fructíferos: cómo solventar los escollos y las dificultades y cómo percibir la evolución del trabajo. Y, por último, cinco conferencias de Blay dirigidas a los alumnos con una cierta práctica en la meditación, permitiendo así que se cimienten los hábitos adquiridos con la práctica cotidiana de la meditación
dto.
El arte visionario y el inconsciente colectivo
El arte visionario y el inconsciente colectivo es la última obra de Stanislav Grof, y posiblemente sea su último libro. Se trata de una magnífica destilación de todas sus temáticas enfocadas desde el mundo del arte. Una exploración original del universo artístico, partiendo básicamente, entre otros, de la singular obra del pintor y escultor visionario H. R. Giger que permite a Grof plasmar el conjunto de su corpus teórico, desde las matrices perinatales a los sistemas COEX, incluyendo también sus celebrados estudios de psicoterapia con LSD.
El libro en sí es una bella obra de arte en el que destacan las numerosas y magníficas ilustraciones a todo color. Stanislav consigue que adoptemos una nueva mirada sobre las obras de arte plasmadas en el libro con sus esclarecedores comentarios que aúnan ciencia y arte, terapia y trascendencia del ego.
Se trata de un colofón genial a la obra de este notable explorador de los estados no-ordinarios de consciencia.
dto.
La práctica del yoga integral . Tomo II
El principio fundamental de cualquier yoga es, como todo el mundo sabe, la transformación de uno o varios poderes de nuestra existencia humana en un instrumento para alcanzar al Ser divino.
En un yoga ordinario se selecciona un poder central del ser que se convierte en medio, vehículo y sendero de autorrealización. En el yoga de Sri Aurobindo, que es un yoga de
síntesis por naturaleza, se combinan los diferentes poderes englobándolos en el instrumento transmutado.
Llegar por el camino más corto al más vasto desarrollo de los poderes espirituales y del ser, y divinizar mediante ello la naturaleza liberada en todos los niveles de la vida humana, tanto interiores como exteriores, individuales o colectivos, es el motivo inspirador del Yoga Integral.
Pero la pregunta es: ¿Cómo llevar este yoga a la práctica? La Práctica del Yoga Integral de Jugal Kishore Mukherjee es un tratado completo sobre el ejercicio del yoga de transformación integral, así propuesto por Sri Aurobindo y la Madre. Este libro es fruto de un trabajo continuo de una reflexión profunda y de la experiencia interior.
Combinando la claridad y el pensamiento analítico de un científico con la penetración psíquica de un sádhaka, el Profesor Mukherjee ha escrito esta obra en dos volúmenes que es, al mismo tiempo, lúcido y profundo. Su amplia visión, su autenticidad y sobriedad harán de La Práctica del Yoga Integral una compañía ideal y un excelente vademecum para la praxis del Yoga Integral.
dto.
