Aikido La Practica
Aikido La Practica
- EAN: 9788485269686
- ISBN: 9788485269686
- Editorial: Eyras, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Artes Marciales
El corazón del Aikido : la filosofía del Takemusu Aiki
El corazón del Aikido : la filosofía del Takemusu Aiki
dto.
El camino del guerrero
El guerrero de la vida es aquel que lucha por sus objetivos y disfruta de lo que tiene. Las artes marciales y la sabiduría oriental nos enseñan, de una forma tan práctica como profunda, cómo desarrollar sus virtudes en la vida cotidiana. Libérate de tus miedos y prejuicios, potencia tu concentración, aprende a tener la mente clara, vive en armonía.
En definitiva, aventúrate por el camino del guerrero.
dto.
Unión de las seis direcciones
“Unión de seis” (liuhe) hace referencia al conjunto de arriba, abajo, este, oeste, sur y norte, es decir, todas partes. Puede ser sinónimo de “mundo” o “universo”, donde el ser humano vive inmerso, como parte integrante. He aquí el núcleo del pensamiento chino tradicional: la unión de la naturaleza y el ser humano.
La “unión de las seis direcciones” es un conjunto de ejercicios destilados de prácticas tradicionales de artes marciales internas, principalmente el taijiquan (taichi) y el xinyiquan en el Instituto de Investigación en Qigong de Shanghái, a partir de la característica comprensión china del ser humano integrado en el cosmos y la naturaleza.
Traducción especializada del chino de Estel Vilar.
dto.