Aikido, práctica y sensaciones
Aikido, práctica y sensaciones
- EAN: 9788475565484
- ISBN: 9788475565484
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sin necesidad de emplear la fuerza, el Aikido aprovecha el empuje del contrincante para desequilibrarlo o dominarlo. De la mano del autor Ricard Coll, el libro se adentra en las diferentes escuelas y técnicas del Aikido, la etiqueta, los rituales y la práctica diaria del dojo o escuela.
Un manual perfecto tanto para iniciados como para todos aquellos principiantes que quieran aprender esta técnica originaria de Japón. Conoceremos a fondo la asombrosa biografía de su fundador, Morihei Ueshiba (O Sensei) y comprenderemos por qué el Aikido es algo más que un simple arte marcial.
Otros libros de Artes Marciales
Los mil caminos del Boabom
El Boabom es una enseñanza oriental que equilibra el cuerpo y la mente . Aquí se presenta desde tres perspectivas relacionadas entre ellas. La primera es un relato que explica de forma detallada el Boabom, introduce sus ideas, su pensamiento y su forma de ver la vida. La segunda describe la práctica del Boabom y puede utilizarse como un curso introductorio para principiantes. La tercera presenta la escuela actual a través de sus alumnos que hablan de su propia experiencia. También se incluye un estudio con criterio científico sobre el Boabom, que detalla los resultados de su enseñanza desde el punto de vista de la medicina moderna y de la psicología.
El autor, Asanaro, se ha dedicado durante más de veinte años al estudio y la enseñanza de las artes del Boabom.
dto.
