Al otro lado del túnel : un camino hacia la luz en el umbral de la muerte
Al otro lado del túnel : un camino hacia la luz en el umbral de la muerte
- EAN: 9788499702643
- ISBN: 9788499702643
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde una aproximación divulgativa pero de carácter científico, el psiquiatra José Miguel Gaona nos explica en las páginas de este interesante libro en qué consisten las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Con numerosos testimonios de personas creyentes y no creyentes que han sufrido el llamado «efecto túnel», analiza cuáles son los elementos que forman parte de este viaje de ida y vuelta: los sonidos de la muerte, la luz, los viajes astrales, las visitas de familiares anteriormente fallecidos…
Como afirma en el prólogo Raymond Moody –autor del exitoso Vida después de la vida-, «los investigadores de todo el mundo comienzan a descubrir que las profundas experiencias espirituales de los moribundos resultan difíciles de explicar». Y en palabras del Dr. Gaona: «Lo que nos estamos jugando al intentar comprender en qué consisten las ECM no es solo si existe vida más allá de la presente, sino también si podemos entender los complejos modelos de conciencia, incluyendo la percepción sensorial o la memoria, ya que estos procesos podrían estar enfrentados a los conocimientos actuales de la neurofisiología».
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Reencarnación: recordar otras vidas
¿Qué sucede después de la muerte? ¿Nos espera una nueva existencia? ¿Qué pruebas tenemos de ello? ¿Cómo podemos recordar vidas pasadas? El presente libro da respuesta a éstas y a muchas otras preguntas que han preocupado a los seres humanos desde los albores de la humanidad.
La reencarnación es una evidencia para hindúes, tibetanos y, en general, para todas las culturas budistas, que consideran que el alma está sujeta a una larga serie de renacimientos -según la ley del karma- hasta que alcanza la purificación y se reintegra a la totalidad.
El objeto de esta obra es explicar, de forma amena y clarificadora, la capacidad del alma humana de conocer y superar su propio karma, hasta llegar a un estado de perfección que es el destino de todos los seres humanos.
dto.
La muerte y su misterio
Los interrogantes sobre qué ocurre después de la vida, a dónde van a parar las almas de los muertos y la denominada vida de ultratumba constituyen un misterio que ha atraído enormemente a los seres humanos desde el principio de la humanidad. Como sostiene el autor, -los muertos no regresan y las manifestaciones de ultratumba son excepciones, pero estas excepciones-, mucho más numerosas de lo que en realidad creemos, le han permitido al autor estudiar el tema en profundidad a lo largo de la historia. En este apasionante libro, Camilo Flammarion recopila y comenta experiencias reales, al tiempo que ofrece el testimonio de otros sabios sobre la vida después de la muerte.
dto.
¿ Morirme yo ? No , gracias
La muerte tiene un mensaje para nosotros, preferimos no mirarlo, pero la covid nos ha sacado de nuestra jaula de cristal y nos ha encarado con la realidad. Atreverse a leer el mensaje es el desafío
dto.
