Al principio de la oscuridad
Al principio de la oscuridad
- EAN: 9788416847082
- ISBN: 9788416847082
- Editorial: Odeón Editorial
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 346
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"¿Quieres viajar a lo más profundo del misterio? Al Principio de la Oscuridad te invita a mirar hacia una nueva dimensión llena de relatos sorprendentes y testimonios sobrecogedores de quienes afirman haber estado muy cerca de lo desconocido. Una aventura por espacios recónditos y marcados por su pasado vivida a través de las voces de aquellas personas cuyos encuentros con lo insólito cambiaron sus vidas para siempre.
-secretos de la mente humana
-fenómenos paranormales en casas particulares y lugares abandonados
-encuentros con extraños seres que parecen proceder de otros mundos
-tensión y miedo en cada una de las investigaciones
-transformación vital de los testigos de lo insólito"
Otros libros de Parapsicología
Diario de un despertar del tercer ojo : vacuidad, contemplación y éxtasis de la materia
Por primera vez en castellano, ¡una experiencia de despertar de la kundalini en la Europa del siglo XXI contada en primera persona!
Diario de un despertar del tercer ojo es el relato de un viaje inesperado al ámbito de lo sutil: ¡uno de los más inimaginables, reconfortantes y esperanzadores viajes iniciáticos que se hayan contado jamás!
dto.
El libro de oro de los espejos mágicos
Todo espejo es un libro abierto, igual que este. Espejos negros y espejos rotos. Espejos hipnóticos o narcóticos, solares y lunares, también saturnales. Espejos que permiten ver sin ser visto. Espejos donde moran criaturas celestiales o infernales. Espejos que abren puertas a otros mundos y espejos de los que emergen seres procedentes de ellos. Espejos que revelan el pasado o el futuro. En este libro, Álvaro Bermejo realiza un recorrido a través de la historia de los espejos, desde que el primer sapiens descubrió su rostro reflejado en un estanque hasta los que poseyeron personajes tan sugerentes como Nostradamus, sabios visionarios como Pitágoras o magos al servicio de Su Graciosa Majestad, como el misterioso doctor Dee: el primer agente 007 en la Inglaterra del XVI.
dto.
Cómo desarrollar su percepción extrasensorial: el primer libro de Seth
“Sus propias capacidades y potencialidades internas son mucho más variadas y poderosas de lo que usted cree”
. ¿Es la reencarnación un hecho o una ficción?
. Experimentos que puede realizar para captar los pensamientos de los demás.
. ¿Ha tenido usted alguna vez un sueño premonitorio?
. Descubra que todos los sueños son premonitorios.
. ¿Se ha dicho alguna ve a sí mismo: “¡Esta situación ya la he vivido antes!”?
. ¿Le gustaría recordar sus vidas anteriores, su infancia olvidada o su vida prenatal?
Lleno de historias de experiencias auténticas, este libro, escrito por la autora de los mundialmente famosos libros de Seth, describe la telepatía, las sesiones de espiritismo y los sueños; narra testimonios fascinantes que demuestran fehacientemente que existe una vida después de la muerte.
Este es el libro que introduce a Seth, un ser que se encuentra más allá de este mundo y que llega a nosotros a través de Jane Roberts para “desenmarañar conceptos y desvelarlos para poder explicarlos”.
Un libro que le hará descubrir otras realidades.
dto.
Hierofanías y encantamientos : entre la verdad y el misterio
Todos los aficionados al mundo de las anomalías, en algún momento de nuestra vida, al margen de nuestras creencias, hemos visitado algún santuario o algún lugar relacionado con experiencias místicas y religiosas, en los que, según las crónicas, sucedieron episodios sobrenaturales y milagrosos. Pero, ¿qué pasaría si al adentrarnos en la historia de esos lugares con una visión crítica nos damos cuenta de que no todo lo que han contado es cierto? El abanico religioso y milagroso no termina aquí. Ángel Beitia, el autor de este libro, nos invita a adentrarnos con la mente abierta, pero sin dejar nunca de lado el rigor y la honestidad, en algunos de estos santuarios y en algunos lugares considerados «encantados», donde la tragedia, la leyenda y lo desconocido van de la mano. Hierofanías y encantamientos nos ayudará a ver, lejos del sensacionalismo habitual en este tipo de estudios, la cultura del misterio de otra forma.
dto.