Al trasluz de la ahuasca
Al trasluz de la ahuasca
- EAN: 9788487403309
- ISBN: 9788487403309
- Editorial: La Liebre de Marzo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 151
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Chamanismo
Más allá de la percepción
Inspirado durante más de 1.000 días consecutivos de soñar lúcidamente y viajar en el espacio onírico, el autor ha compilado una guía que condensa las enseñanzas más impactantes de Castaneda.
Este libro ofrece una síntesis que incluye mapas mentales, prácticas específicas y resúmenes claros de cada volumen con un enfoque reflexivo para destilar lo esencial y aterrizar lo abstracto en conceptos prácticos y comprensibles.
No es solo un manual, sino una llave para aquellos que se acercan por primera vez a estas enseñanzas y un espejo para los veteranos del camino del guerrero.
Es una invitación a experimentar, dudar y explorar los vastos territorios de conocimiento que el Chamanismo Mesoamericano nos ofrece.
dto.
La maestría del ser : el camino tolteca hacia la libertad personal
El esperado nuevo libro del autor y maestro Don Miguel Ruiz Jr., autor de Los cinco niveles del apego . Una obra que profundiza en las enseñanzas de la tradición tolteca y proporciona herramientas para un mayor autoconocimiento. Nos invita a descubrir qué eventos de nuestro pasado han dado forma a nuestra realidad actual, qué creencias nos autolimitan y a dónde queremos llegar. La familia Ruiz ha acercado al mundo la tradición tolteca, un apasionante camino de conocimiento para trascender la ilusión de la realidad en pos de la verdad, la libertad y el verdadero yo. Ahora Don Miguel Ruiz Jr., hijo del mítico nagual mexicano, muestra a sus lectores cómo alcanzar y conservar esta conciencia en cualquier situación de la vida cotidiana. El mundo en el que vivimos, afirma Don Miguel Ruiz Jr., nos empuja a adoptar ideas, juicios y conductas que no nos pertenecen. En su nuevo libro, el afamado autor nos ofrece un mapa de carretera para reclamar nuestro auténtico ser y nos acerca las herramientas de la conciencia, el conocimiento y el amor incondicional para liberarnos de opiniones, necesidades y deseos que nos impiden llevar la mejor vida posible. En eso consiste la maestría del ser: en vivir en el presente y seguir centrados y en paz cuando nos relacionamos con los demás, incluso en situaciones que nos desafían. Solo entonces somos auténticos maestros del ser: cuando vivimos con decisión y alegría sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece. _AUTOR Ruiz Jr., Miguel Don Miguel Ruiz, Jr. es maestro espiritual y descendiente de los antiguos toltecas, hijo del mítico nagual mexicano Don Miguel Ruiz. Combinando la sabiduría de la tradición familiar con el conocimiento adquirido a lo largo de su vida, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad. Don Miguel Ruiz, Jr. es autor de Los cinco niveles de apego y Meditaciones toltecas para el día a día entre otros libros.
dto.
Los fabulosos poderes de los acuerdos toltecas
Los fabulosos poderes de los acuerdos toltecas
dto.
Animales Curativos
DURANTE NUESTRO VIAJE POR LA TIERRA TODOS ESTAMOS INTERCONECTADOS, Y ALBERGAMOS LAS CUALIDADES ESPIRITUALES DE TODAS LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES, A LA ESPERA DE SER EXPRESADAS.
Este libro ilustra los dones de los animales que, según las tradiciones y el folclore, se consideran mágicos.
Del oso al lobo, del cuervo al búho, cada uno tiene poderes y características específicas que podemos explorar e interiorizar para buscar una cura, ayuda o, simplemente, una respuesta
dto.