Alas rotas
Alas rotas
- EAN: 9788479101244
- ISBN: 9788479101244
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Narrativa
El enlazador de mundos : de Don Genaro a LAM : autobiografía de un walk-in
Se dice que un Walk-in es alguien que ha intercambiado su alma original por otra más evolucionada que ella. Esta transferencia de almas se suele dar en momentos de gran tensión nerviosa o pérdidas de conciencia más o menos largas debido a episodios extremadamente dolorosos cercanos a la muerte física.
Sin embargo, el alma misma del ser humano es el fruto del cruce entre varias entidades espirituales que en un pasado lejano fueron transferidas a un cuerpo físico simiesco. En un sentido más amplio la humanidad entera es por lo tanto un Walk-in global.
Las entidades no son más que símbolos, lo importante es comprender qué se esconde detrás de ellas, esa es la intención de esta autobiografía. En ella no sólo relato las circunstancias que me llevaron a experimentar de manera consciente mi realidad de Walk-in, sino el gigantesco escenario de transferencia de conciencias que se ha desarrollado en el pasado de la humanidad, así como el que varias sociedades secretas están preparando para estos momentos.
dto.
La guerrera del agua
La historia de Navia Blue es una historia de amor, aunque en ocasiones no lo parezca. Los guerreros mágicos caminan hacia sí mismos. Ni curso ni maestro te liberará.
Por más bueno que sea el curso o más Amado que sea el Maestro. Tarde o temprano tienes que vértelas contigo, completamente a solas, completamente a oscuras, hasta que descubras al Amigo Interno que Tú Eres. La luz a la que perteneces.
La mejores cosas de esta vida solamente las puedes conseguir por ti mismo/a. Nadie ni nada te las puede dar, entre otras cosas porque ya están en tu interior. Para alcanzarlas, la mayoría de las veces toca atravesar duras pruebas. Rasgar los velos del pasado, dejar caer algunas lágrimas. Permanecer libre de los ayeres perdidos es la propuesta de Lucía Miele.
dto.