Almas compañeras y llamas gemelas
Almas compañeras y llamas gemelas
- EAN: 9781609882693
- ISBN: 9781609882693
- Editorial: Summit University
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 154
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
La búsqueda del amor –y de la pareja perfecta- es en realidad una búsqueda de la plenitud.
De forma cálida y llena de sabiduría, Almas compañeras y llamas gemelas ayuda tanto a hombres como a mujeres a explorar las dimensiones espirituales y encontrar nuevas claves para llegar a la plenitud y el verdadero amor.Aprenderás asuntos específicos sobre las almas compañeras, las llamas gemelas y las parejas kármicas. Llegarás a entender por qué atraes un cierto tipo de amor en tu vida. Y por qué incluso las relaciones más difíciles pueden servir de trampolín hacia ese amor perfecto que has estado buscando.
“Después de treinta y cinco años como asesora de parejas, creo que Almas compañeras y llamas gemelas tiene un enorme poder para revelar los misterios internos del alma y la verdadera esencia del amor mediante un profundo análisis de experiencias reales e historias de amor clásicas”.
Marilyn c. Barrick, Ph.D., psicóloga clínica y autora de Sacred Psychology of Love
Otros libros de Metafísica
Los maestros y el sendero
Desde siempre han existido indicios sobre la existencia de hombre perfectos, que en lugar de abandonar el mundo para vivir en los reinos superiores o divinos, decidieron permanecer en contacto con la humanidad, movidos por su amor a ella, a fin de auxiliarla en su evolución. Las crónicas de todas las grandes religiones demuestran la presencia de estos superhombres, tan llenos de vida divina que en muchas ocasiones se les considero como representantes del propio Dios.El autor nos narra el conocimiento directo que tuvo de algunos de estos maestros de la humanidad, describiendo sus observaciones con escrupulosa exactitud y de un modo exhaustivo e impersonal, a fin de que el lector razone sobre el particular.
En la época actual, caracterizada por la experimentación y la acción directa y expuesta por ello a mucha confusión, las señales y las indicaciones contenidas en este libro serán de incalculable valor para todo buscador sincero. Dado que fue escrito pocos años antes de su muerte, Los maestros y el Sendero esta considerado como el verdadero testamento espiritual de C.W. Leadbeater.
La existencia de los Maestros
El cuerpo físico de los Maestros
El sendero hacia el Maestro
Probación
Aceptación
Otras presentaciones
La primera Iniciación
El ego
La segunda y tercera iniciaciones
Las iniciaciones superiores
La obra de los Maestros
Los choanes y los rayos
La Trinidad y los triángulos
La sabiduría de los Triángulos
El poder de los triángulos
dto.
Yo soy la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.
La palabra de Dios
Ustedes, cada uno, son un Rayo precipitado desde el Corazón de Dios. Esta es la verdera naturaleza de su ser. Ustedes no están estancados.
No hay obstrucción del flujo de la Energía de Dios que circula desde la Primera Causa Universal hacia abajo, dentro de su corazón y hacia afuera, desde dentro de sus mundos hasta su periferia, y luego regresa nuevamente hacia dentro de sus propios seres, emociones, mentes, cuerpos etérico y físico, hasta que el círculo haya sido completado. Esto está siempre en movimiento constante.
La Ley de la Vida está basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta.
Para comprender la unificación de la ciencia y la religión, la clave es que la parte elemental que las compone, en realidad se desarrolla mediante la Ley de Evolución en el Reino Elemental.
De ese modo los científicos saben algo de la Verdad de esa Ley, y la aplican a la estructura física. Naturalmente la religión se vuelca más al aspecto Espiritual y del desarrollo Divino a través deesa estructura carnal. Ambas, seguro que son correctas.
Ustedes son una naturaleza dual en el momento presente, con la predominancia ahora, hacia la manifestación del Ser Divino, irradiando a través de la estructura carnal, y soltando los conceptos de carencia, para perfeccionar la estructura carnal, hacia dentro de un Ser de Luz.
Eso llegará posteriormente, en el momento exacto de la Ascensión cuando la Estructura Elemental que les ha servido a ustedes tan bien, sea recogida hacia dentro de su Propio Estado Elemental Ascendido.
dto.
