Aloe Sabila Manual Practico Y Clinico
Aloe Sabila Manual Practico Y Clinico
- EAN: 9789507540202
- ISBN: 9789507540202
- Editorial: Continente
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina Natural
Adiós al Parkinson
La Girocinética es una técnica innovadora que, combinando respiración, relajación, música, baile, artes marciales y cambio de hábitos, demuestra que hay vida más allá de un diagnóstico de Parkinson.
El Parkinson es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta a decenas de millones de personas en el mundo. Tras décadas de experiencia, Alex Kerten nos comparte sus conocimientos sobre la enfermedad y el método desarrollado por él mismo para paliar o incluso eliminar sus síntomas.
Presentado en un estilo informal, el libro incluye una serie de sencillos ejercicios, acompañados por fotografías demostrativas, gracias a los cuales se puede volver a vivir una vida plena y fructífera.
Principales temas tratados en este libro:
- ¿qué es el Parkinson?;
- ejercicios para tratar eficazmente esta enfermedad;
- el papel fundamental del cónyuge y de las personas cercanas;
- consejos específicos para los diversos trastornos;
- glosario de términos científicos y clínicos relacionados con la enfermedad (dopamina, serotonina, redes neuronales, GABA, etc.).
«Adiós al Parkinson, vuelta a la vida llena un vacío crucial en los progresos emergentes de las biotecnologías. La potencia de aquello que los pacientes, y sus seres queridos, pueden hacer por sí mismos está ampliamente infrautilizada en nuestro sistema médico. Recomendaré este libro sin reservas a todos nuestros pacientes».
- Jens R. Chapman, médico, profesor y presidente emérito, Universidad de Washington.
dto.
Tratamiento natural de la litiasis renal y vesicular
La litiasis renal o urolitiasis, es una de las patologías más antiguas conocidas, existiendo referencias y datos extraídos de las momias egipcias, donde fueron detectados por vez primera en 1907. En la actualidad, se encuentra entre las 5 primeras causas de intervención quirúrgica a nivel mundial y es uno de los tratamientos quirúrgicos con mayor carga económica. Se calcula que solamente en occidente hay entre un 10% y un 30% de personas afectadas y cada año hay un millón de casos nuevos. De ellos, un 20 % son mujeres y el 10 % varones. Especialmente conflictivos por su dureza son los cálculos compuestos de calcio y fosfatos, mientras que los más blandos son aquellos de composición grasa. Afortunadamente, entre un 65% y un 80% de las litiasis no producen síntomas, y su eliminación pasa desapercibida.
Este libro describe la enfermedad y los tratamientos naturales más efi¬caces para la erradicación del mal, así como para evitar las recidivas.
dto.
Tratamiento natural de la otitis
La otitis suele desencadenarse por una infección bacteriana o vírica que se desarrolla en la parte externa o media del oído, pudiendo ir des¬de la forma aguda, a la supurada o crónica, empleándose este último término para aquellos casos en los cuales existe una perforación de la membrana timpánica.
Es muy frecuente en niños entre los 3 meses y los tres años, habitualmente por la migración de bacterias desde la rinofaringe al oído medio. Las otitis crónicas se deben a traumatismos, sonidos fuertes o fenómenos de descompresión.
La sintomatología es muy dolorosa y persistente, agudizándose con fiebre, náuseas, vómitos y diarreas. Si se declara perforación hay secreción purulenta. La medicina natural, como es razonable, aporta no pocas alternativas para su curación.
El Doctor RENAN GERRY se licenció en medicina por el Community College de Rhode Island. Cursó la especialidad de Otolaryngology en la Universidad de Rhode Island defendiendo la tesis: Hearing and Pathologyc Damage In Ears: healthy evolution and progress. Desde hace 12 años dirige su propia clínica en la ciudad de Warren por la que han pasado centenares de pacientes
dto.