Amanda y el libro mágico: el camino mágico hacia uno mismo
Amanda y el libro mágico: el camino mágico hacia uno mismo
- EAN: 9788497771047
- ISBN: 9788497771047
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un sorprendente libro que ejerce una mágica fuerza de atracción, que cautiva a los lectores y cambia la vida de quien lo lee. Un libro que da respuesta a nuestras preguntas más importantes y que, a la vez, es capaz de replantearnos preguntas cuya respuesta creíamos conocer. Para aquellos que sigan creyendo en las maravillas, este libro es una fabulosa invitación a realizar un viaje mágico hacia uno mismo.
Más de un millón y medio de ejemplares vendidos de sus otros libros, han consagrado a Hans Kruppa. Su libro más destacado, El libro mágico, (publicado en esta misma colección) tiene su continuación en este relato que en otros países ha sido reeditado en numerosas ocasiones.
Las poesías y relatos de Hans Kruppa se han difundido por todo el mundo. “Con sus obras (afirmaba un crítico literario en el Passauer Neue Presse) transmite al lector fuerza y esperanza. Y eso es algo muy importante”.
HANS KRUPPA nació en Marl en 1952 y estudió filología inglesa y formación física en Friburgo. Desde 1981 vive en Bremen dedicado plenamente a la literatura. Unánimemente aclamado por la crítica internacional, sus poesías y relatos se han difundido rápidamente llegando a vender más de un millón y medio de ejemplares. Entre sus obras destacan El libro mágico publicado en castellano por Ediciones Obelisco y Kaito de próxima aparición en esta misma colección.
Otros libros de Narrativa
El árbol del viejo bosque
La increíble red de plantas y animales que viven en torno a un solo abeto adquiere vida propi en esta historia maravillosamente ilustrada. El estilo repetitivo y acumulativo de Carol Reed-Jones (una técnica poética que fascina, universalmente, a los niños) descrie muy bien las asombrosas maneras en que los habitantes dependen unos de otros para su supervivenca. Las memorables ilustraciones de Chistopher Canyon consiguen ser, a la vez, mágicas y realistas. Este libro, con una guía de las criaturas del bosque y sus interrelaciones, es una valiosa herramienta de aprendizaje y, al mismo tiempo resulta muy divertido para los niños.
dto.
La gran metamorfosis humana
“En una deliciosa narración, Norie Huddle nos cuenta de forma persuasiva cómo nuestros pensamientos e historias van creando el mundo en el que vivimos. Cuanta más gente conozca esta verdad antes crearemos, todos juntos, el mundo de nuestros sueños. ¡Este libro será un magnífico regalo para las personas que amáis.
dto.
Happy stories : historias par alcanzar la felicidad
Brenda Barnaby celebrada autora de la cuatrilogía dedicada a El Secreto, de la que los dos primeros títulos fueron importantes éxitos a nivel mundial, MAS ALLA DE EL SECRETO y MAS ALLA DE LA LEY DE LA ATRACCION, ha dedicado un año a buscar que es y que representa la felicidad para diversas personas de muy diversos lugares. Inició un periplo viajero que la llevó a la India donde pudo compartir sus experiencias con un famoso gurú. De sus encuentros, charlas e intercambio de experiencias, surgieron esta antología de historias para alcanzar la felicidad, que tienen la novedad que confrontan la visión oriental con la occidental. Cada una de las historias, muchas basadas en el desarrollo de valores humanos para conseguir el bienestar, están comentadas por Brenda a partir de cómo las obtuvo y lo que aportan al lector. Un libro sincero, ameno y muy útil que probablemente se convertirá en un éxito, como las otras obras de la autora.
dto.
