Amar las cicatrices
Amar las cicatrices
- EAN: 9788412141764
- ISBN: 9788412141764
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pétalos y pinceladas de una vida plena. Sueños y realidades de María Teresa/Maite que, en su adolescencia, y como jugadora de hockey, vivió una de las mejores épocas de su vida. Ahora ya jubilada, con la piel vestida de tatuajes que son mapas de amor y cicatrices zurcidas que, en más de una ocasión, le han salvado la vida, ha hecho realidad uno de sus sueños… escribir un libro.
En momentos críticos de su vida, soñar, le ha ayudado a sobrevivir. Y, la amistad, una de sus formas de amor predilectas, la han impulsado para legar a buen puerto.
Hija, hermana, esposa, madre, amante y amiga. Aunque no siempre por este orden… y, en alguna ocasión, “encantadora de abejas”
Otros libros de Narrativa
Más allá de las ilusiones
El 31 de agosto de 2012 Richard Bach sufrió un grave accidente con su avión.
Entonces empezó su aventura más extraordinaria.
El escritor y aviador Richard Bach relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012.
Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo.
Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, e incluso algunos de los hurones de su trilogía, estos peculiares visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.
Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.
dto.
Vrill. El poder de la Raza futura
¿Fantasía o realidad?
Un joven norteamericano descubre por casualidad una civilización que vive en el interior de la tierra y que utiliza como principal fuente de energía algo llamado Vril. Este Vril les sirve para generar luz y calor y también para la curación y la relajación... tiene aplicación a todos los aspectos de su vida diaria y viene a ser lo más parecido a la "energía creadora" de la naturaleza, lo que los hindúes denominan "prana".
Los Vril-ya, que así se llama a los habitantes de este lugar, utilizan el Vril de forma sabia y sin violencia, viviendo en un Edén de paz y felicidad, donde cada persona vive haciendo sólo lo que quiere y las labores ingratas las desempeñan las máquinas y los robots...
Pero el hecho de que los Vril-ya hayan adquirido a lo largo de varias generaciones la destreza en el manejo de esta energía Vril, que puede incluso anular la capacidad de pensar y de sentir de los seres humanos, hacen que surja en estos el temor a que algún día salgan estos evolucionados seres a la superficie y eliminen fácilmente a toda nuestra anticuada civilización...
Hasta aquí todo aprece el preámbulo de una interesante y actual novel de ciencia ficción, pero lo curioso del caso es que esta novela futurista fue escrita en el seno de la sociedad victoriana de mediados del siglo XIX...
dto.