Ámbar y Caramba : un sol dentro
Ámbar y Caramba : un sol dentro
- EAN: 9788497162715
- ISBN: 9788497162715
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 305 X 305 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ámbar, una niña curiosa y valiente, junto a su recién estrenada amiga, la tortuga Caramba, emprende el viaje más insospechado bajo el cobijo de un árbol –a simple vista– inexistente. Ámbar y Caramba se mueven por dos mundos, entrelazados por la magia que todo lo impregna en este sorprendente y maravilloso cuento; una deliciosa invitación al viaje interior. Una aventura fantástica bellamente ilustrada para todas las edades.
Otros libros de Cuentos
Yo soy uno
¿Cómo puedo provocar un cambio? Parece algo muy difícil para alguien tan pequeño. Sin embargo, para empezar algo hermoso solo hace falta UNO.
LIbro ilustrado a todo color para niñas y niños de 4 a 10 años.
dto.
Todo tipo de amigos
Nos encanta tener amigos: amigos viejos o nuevos, sorprendentes u ordinarios, insólitos o predecibles ¡todo tipo de amigos!La importancia y el valor de la amistad son las clavesde este cuento infantil Norma Simpson escribe literatura infantil desde 1954, y ha publicado más de cincuenta cuentos. Su obra ha sido siempre muy bien valorada, en concreto porque ayuda a los niños a que examinen sus sentimientos, sus relaciones familiares y sus amistades. Cherie Zamazing se formó en la Universidad de Loughboroug, Reino Unido. Además de ilustrar cuentos infantiles se dedica a escribir literatura infantil y crea tarjetas de felicitaciones.
dto.
La nave que viajó a Marte
La nave que viajó a Marte de William M. Timlin es un clásico de la literatura fantástica que se publicó por primera vez en el año 1923 y que se describió en The Dictionnary of 20th Century English Book Illustrators como una obra maestra y «el más bello y original libro infantil de la década de 1920». Narra la historia de un Anciano que, la con ayuda de unas hadas y del Rey de los Elfos, construye una nave para viajar a Marte. A lo largo del trayecto vivirán muchas aventuras y situaciones emocionantes, y descubrirán algunos de los seres que habitan en otros planetas. Tras su llegada a Marte conocerán la espeluznante historia de un príncipe y una misteriosa ciudad llamada Ciudad de los Truenos. AUTOR fue un arquitecto e ilustrador que nació en 1892 en Inglaterra. En 1912 se trasladó con su familia a la ciudad sudafricana de Kimberley, donde fue aprendiz del destacado arquitecto D. W. Greatbatch. Seis años más tarde, juntos fundaron la empresa Greatbatch & Timlin, que se encargó de construir muchos de los edificios de la región de Kimberley. Timlin diseñó el interior de teatros como el Colosseum de Johannesburgo, creó dibujos a pluma para varios libros y diseñó sellos, objetos decorativos y programas teatrales. La Galería de Arte William Humphrey alberga hoy en día la mayor colección pública de las obras de Timlin.
dto.
Cuentos para sentir
No se trata sólo de cuentos, sino de historias, las que reflejan al sujeto, simbólicas, representativas y alegóricas de lo que vivimos en nuestras vidas. Alegrías, tristezas, momentos, situaciones, cadenas y libertades aparecen aquí. Historias que nos dejan sintiendo y pensando, que nos movilizarán y plantarán la semilla de l pensamiento en cada uno. Estos cuentos nos dan perspectivas sobre lo profundo que no vemos de nosotros mismos y nos ofrecen posibles salidas. Historias sencillas, pero profundas, representadas en imágenes que parecen hechas para cada lector. Podemos decir que son espejos, unas veces de nosotros, otras de nuestros seres queridos, pero que nos permiten reflexionar.
Las palabras fluyen y en su discurrir por nuestro cuerpo nos hacen llorar, reír, pensar, aprender y principalmente sentir. A veces se escapan del viento de nuestras bocas para plasmarse en una superficie y luego ser apropiadas en el aliento de un nuevo lector. Con otras, levantamos muros para que nada escape, para separar a nuestros semejantes y parecer correctos, invencibles o al menos intocables. Pero también, conforme a cómo las entretejamos, nos sirven exactamente para lo contrario, para poder introducirnos en el mundo de otro. Las palabras son flexibles y enigmáticas, nos pueden enseñar, enamorar, engañar, alienar, perseguir o acariciar. Dependiendo de las heredadas y de las formas de conjugarlas se pueden convertir en un puente hasta nuestro semejante. Y en el mismo se crea un camino para poder brindar y recibir.
dto.