Ami-3 : civilizaciones internas
Ami-3 : civilizaciones internas
- EAN: 9788478085835
- ISBN: 9788478085835
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Lo material es solamente "la parte de fuera", sin embargo la felicidad tiene que ver con "la parte de dentro", y eso a su vez tiene que ver con el amor. Ese es justamente el Principio Guía de los mundos más adelantados que el nuestro, el amor, que es el origen de la Solidaridad. Allá se mira la vida desde un "nosotros", mientras que aquí solo importa el "yo", el de las personas o el de los diversos bandos, llámense paises, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie, al contrario, el egoísmo es nuestra actitud más natural, y de él deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel "motor" de esta "civilización" , que es la famosa "competitividad", esto es, ni más ni menos que la prehistórica "ley de la selva", expresada en palabras elegantes. En este tercera parte de las vivencias de Pedro con su amigo de las estrellas, la emoción y el misterio llegan a hacernos sentir que estamos participando en las aventura de un James Bond interplanetario.
Otros libros de Otros Autores
Serenar la mente
Alan Watts, uno de los más famosos maestros de filosofía oriental y meditación, se retiró al final de su vida a una pequeña cabaña en el bosque. Durante esa etapa, sus escritos y sus conferencias estaban llenos de calma y serenidad. Este libro transcribe la grabación de diversas charlas que ofreció en los últimos años de su vida. Muestran una madurez y una sabiduría que sólo pueden conseguirse tras muchos años de meditación, y sus palabras siguen siendo hoy tan visionarias como cuando las pronunció por primera vez
dto.
La Nueva Marcha
Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente.
Nuestra continuidad, nuestro gran estado de equilibrio mental y mucho más. Si no lo hacemos, albergamos en nosotros ladrones, violadores, pederastas, individuos decadentes, mentirosos e hipócritas. Esas cosas, con todo lo terribles que son, las conservamos como misterios, pues mientras sean misterios podemos fantasear con ellas, y así nos proporcionarán la química, nos darán el orgasmo, el dolor y el poder. Nos darán ese exquisito sitial de poder desde el que subimos la escalera para ejercer dominio sobre los demás y satisfacer nuestra propia codicia humana y química. Es muy importante darles nombre, porque una vez que sabemos el nombre de un demonio, una vez que sabemos el nombre de un nigromante y lo llamamos por su nombre, éste responderá en nuestro cerebro. Una vez que lo hayamos arrastrado fuera del corral y le hayamos puesto un nombre, jamás volverá a dominarnos. Si no le damos un nombre, nos montamos a sus espaldas y lo sacamos de ahí, tendrá poder sobre nosotros. ¿Y por qué no queremos hacer eso? Porque nos da miedo ver el precio que pagará nuestro yo físico y químico. »
dto.
