Ami regresa
Ami regresa
- EAN: 9788478088270
- ISBN: 9788478088270
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El nino de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus ensenanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar. Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo mas necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe.
Enrique Barrios es un consolidado escritor de origen chilenovenezolano nacido en 1945, viajero y dueno de un alma inquieta. En 1984 descubre su mision, vislumbra algo que para el constituye la Suprema Realidad del Universo, un concepto o vivencia que experimenta en un momento de expansion de consciencia, el cual sera la base de toda su futura obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe. Tal comprension fue solo el punto de partida de toda una filosofia espiritual que fue adquiriendo forma y sentido en su alma, y que el ahora sigue mostrando en sus obras
Otros libros de Otros Autores
El monje
Una historia de amor verdadero escrita por Thich Nhat Hanh, una de las grandes figuras de la espiritualidad a nivel mundial.
Kinh Tam es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama.
Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar su hogar para ingresar en un monasterio bajo una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, sino «el monje».
dto.
Memorias del cielo : recuerdos asombrosos que los niños conservan del mundo espiritual
En nuestra primera infancia todos somos almas recién llegadas al planeta, por lo que todavía conservamos en la memoria parte de la sabiduría propia de aquellos planos de existencia desde los que procedemos. A pesar de que la vamos olvidando con el tiempo hasta perder esos recuerdos casi por completo, los niños pequeños rememoran acontecimientos asombrosos del mundo espiritual. Esta obra es prueba de ello.
El doctor Wayne W. Dyer y su coautora Dee Garnes han recogido aquí numerosos testimonios de madres y padres de diferentes lugares del mundo que revelan este fenómeno fascinante.
En Memorias del Cielo descubrirás cómo los propios niños y niñas:
- Cuentan sus diálogos con Dios.
- Hablan de sus familiares fallecidos hace tiempo, a los que conocieron en la dimensión del Espíritu.
- Revelan recuerdos de sus vidas anteriores.
- Aportan evidencia de que ellos participaron en la elección tanto de sus progenitores como del periodo de su estancia en la Tierra.
- Describen elocuentemente y con precisión el tipo de amor divino que existe más allá del plano físico.
dto.
Tratado sobre Fuego Cósmico
Este volumen trata de la estructura subyacente de la enseñanza oculta para la era actual y de aquellos inmensos procesos cósmicos que se reproducen en todas las áreas de la vida, desde el universo hasta el átomo. Una amplia sección del libro está dirigida a una exposición detallada del Fuego Solar, el Fuego de la Mente, dado que esta es la energía dominante que tiene que ser comprendida y controlada durante este segundo sistema solar. Entre otros valores, el libro proporciona un resumen compacto del esquema de cosmología, filosofía y psicología, que sirve como libro de texto y de referencia básico.
dto.
