Amores singulares
Amores singulares
- EAN: 9788897951544
- ISBN: 9788897951544
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 134
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Descripción
Con esta obra libre de juicios, prejuicios y clasificaciones, que no glorifica ni condena nada ni a nadie, conectamos con hombres y mujeres que tienen la dolorosa sensación de tener un alma que no se corresponde con su cuerpo. A través de sus historias en ocasiones trágicas y a menudo vividas con sentimiento de culpa, descubrimos otra faceta de la Vida: los límites de lo que conocemos se alejan y se nos abren perspectivas hasta ahora desconocidas...
Anne Givaudan es autora y coautora de 26 libros traducidos en varios países. Organiza conferencias y seminarios en todo el mundo sobre el nacimiento y la muerte, así como sobre las antiguas terapias esenias. Sus libros son enseñanzas sobre los universos más allá de la vida y sobre los grandes temas de nuestra existencia hoy en día. El deseo de Anne Givaudan es que sus descubrimientos contribuyan a la búsqueda de nuestra verdadera naturaleza, multidimensional e ilimitada y, en este sentido, sus talleres AURASOIS nos ofrecen la posibilidad de descubrir ampliamente las antiguas técnicas de salud, para encontrar nuestra naturaleza más auténtica y profunda.
Otros libros de Otros Autores
Más allá de mi mismo también soyo yo
En la verdad de tu nivel de Conciencia te digo: Bienaventurado el soñador porque hace de la trama de esta vida un sueño donde viaja de estrella en estrella y construye un lugar entre los pétalos de las flores y mira a sus hermanos del mundo como sonámbulos sin rostro. Bienaventurado tú, pequeño ser, aparentemente insignificante, que vas detrás de todos y recoges sus migajas; que ocultas la mirada porque no te enseñaron a mirar cara a cara al sol. Bienaventurado tú, porque también de ti necesita el mundo y también tú das mucho en silencio. Déjame lavar tus pies de sufrimiento y abrazar tu cuerpo de tristeza, porque en ti me necesito. Bienaventurada tú, mujer, porque a través de ti la vida se expande y se conoce y se ama y se besa.
dto.