Anatomía holística
Anatomía holística
- EAN: 9788491112341
- ISBN: 9788491112341
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 528
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
A medida que las limitaciones de los tratamientos convencionales se han ido haciendo más evidentes, las propuestas alternativas y complementarias a la salud y a la medicina se han ido extendiendo cada vez más. Anatomía holística presenta un estudio anatómico, fisiológico y patológico bien documentado, al mismo tiempo que amplía el tema vinculando la ciencia del organismo con una variedad de modalidades alternativas a fin de examinar cómo los seres humanos existen e interactúan en su entorno y experimentan la existencia en términos emocionales y espirituales. En el libro, la terminología con base científica y las descripciones detalladas se entrelazan con múltiples observaciones, a veces humorísticas, así como hechos e ideas, todos ellos relacionados con la vida. En él se examinan los mecanismos, la estructura y las funciones del organismo, y se contempla cómo todo ello se relaciona con conceptos energéticos, emociones y principios ecológicos. La primera mitad está dedicada a la anatomía básica y a la fisiología, mientras que la segunda se centra en los modelos de salud y enfermedad, tanto tradicionales como holísticos, y aborda temas como la patología occidental, la salud emocional, la medicina de los cinco elementos y las causas espirituales de la enfermedad. AUTOR es herborista, fisioterapeuta y practicante de la medicina espiritual vegetal y del chamanismo. Desde 1991, ha impartido clases de anatomía y fisiología a estudiantes de medicina natural. Ha sido profesora de reflexología en el Centro Blarney de Acupuntura y Reflexología, de Irlanda, y también, durante muchos años, en la Academia de Salud Natural de Londres. Waller ha sido también supervisora clínica en el Instituto Nacional de la Clínica de Formación de Herbolarios Medicinales, organismos dependientes de la Universidad de Lancashire Central, en Preston (Reino Unido). Actualmente es formadora en la Meridian School de Masaje, en Birmingham.
Otros libros de Medicina energética
Camino a la sanación. Sanar la mente para curar el cuerpo
Este es un libro que contiene la forma integral (holística) de investigar el sentido existencial de la enfermedad. De un modo consistente pero a la vez didáctico y alejado de tecnicismos innecesarios, el Dr. Rogelio D'Ovidio nos brinda las herramientas, a pacientes y terapeutas, para encontrar en nosotros mismos las respuestas que muchas veces nos hacemos al sufrir alguna dolencia:
¿Por qué a mí? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora?
Combinando la milenaria sabiduría oriental con modernas psicoterapias occidentales y medicina convencional, las técnicas presentadas a lo largo del libro nos permitirán identificar aquellas características propias que alimentan a la enfermedad, para lograr el equilibrio que nos acerque a la sanación.
dto.
Símbolos que curan el alma : método PraNeoHom® para el tratamiento de las emociones
Este manual tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom® aplicados al tratamiento de las emociones.
El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).
Además de exponer el significado profundo de ambos símbolos, los autores te proponen:
• Un amplio abanico de aplicaciones prácticas, como son el tratamiento del estrés, el agotamiento, los miedos, el enfado y la depresión, entre otros.
• Aprender a traspasar energía curativa al agua para transformarla en un recurso de sanación.
• Aprender a resintonizar el estado físico y emocional atendiendo a las reacciones sutiles del propio cuerpo ante diferentes estímulos.
dto.
