Ángeles 101 : obra introductoria para conectar, trabajar y sanar con los ángeles
Ángeles 101 : obra introductoria para conectar, trabajar y sanar con los ángeles
- EAN: 9788415292081
- ISBN: 9788415292081
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Ángeles 101 : obra introductoria para conectar, trabajar y sanar con los ángeles
Otros libros de Ángeles
El gran libro de los ángeles
El GRAN LIBRO DE LOS ÁNGELES es sin duda el libro más claro, ameno y completo que se ha escrito sobre ángeles. La autora, notable esoterista, nos propone una verdadera “suma” del pensamiento religioso, filosófico y esotérico relativo a los ángeles. El presente libro es un viaje fascinante a un mundo de Luz, Energía y Belleza acompañado por los alados mensajeros. Los ángeles nos hablan durante el sueño y la meditación, nos inspiran en la música y en las actividades artísticas si somos capaces de contactar con ellos. La presente edición contiene, además, una serie de oraciones a los ángeles así como los datos necesarios para descubrir el nombre de vuestro ángel custodio.
dto.
El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.
El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.
dto.
