Angeles Caidos Y Los Origenes Del Mal
Angeles Caidos Y Los Origenes Del Mal
- EAN: 9789681909215
- ISBN: 9789681909215
- Editorial: Alamah
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Angeles Caidos Y Los Origenes Del Mal
Otros libros de Metafísica
La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
La Edad Dorada. Enseñanzas del Maestro Kuthumi
dto.
Los Maestros y sus Retiros Vol. II
Las grandes luces que han salido de todas las tradiciones espirituales del mundo y que se han graduado de la escuela de la Tierra han llegado a ser conocidas como Maestros. Ellos nos demuestran que en el mundo del Espíritu no hay división de razas, religiones o filosofías; hay simplemente unión, dulzura inefable y amor.
Lo que no es tan conocido es que estos grandes Maestros tienen retiros -templos y ciudades de luz en el mundo celestial- a donde podemos ir en meditación espiritualidad y cunado nuestro cuerpo duerme por la noche.
En esta magnífica obra, Mark y Elizabeth Prophet hablan de estos grandes Maestros, de l ahistoria de sus vidas y de sus increíbles retiros espirituales.
dto.
La búsqueda espiritual
Curso sobre auto maestría basado en un transformador programa de estudio a distancia denominado Aventura del espíritu. La búsqueda espiritual, el primer libro de la serie, es una guía por etapas para el sendero espiritual. Proporciona una detallada explicación de la meta de la vida, así como claves dinámicas para el crecimiento espiritual en cada uno de los siguientes capítulos: tu origen divino; tu Yo Superior; vivir una vida espiritual en un mundo material; la expansión de flujo de luz interior; karma: bueno, malo y saldado; reencarnación: más allá del velo de esta vida; tu destino final.
dto.
Engrandece Mi Alma Al Señor
Nuestra Señora la Virgen María, por la gracia de las iniciaciones de su alma, recibidas bajo la dirección de la Virgen Cósmica, ha sido ungida por Dios para traernos al Cristo en la Persona de Jesús, el Hijo. Ella llega hoy para enseñarnos de qué manera nosotros, también, podremos recibirle en nuestros corazones, como escuchar a la todavía débil voz de la Palabra cuando Él nos habla a nuestros corazones. Y de forma gradual, ella nos explica el misterio del Cristo que reside en nuestro interior.
La Virgen María es la guardiana de nuestra iluminación. Nos conoce mejor que nosotros mismos nos conocemos. Sabe de nuestras debilidades y nuestras preocupaciones. Ella nos escucha cuando le contamos nuestros problemas. Nos ayuda a medirnos con las montañas y las estrellas. Nos muestra lo efímero de las coordenadas de tiempo y espacio y todo lo que éstas contienen. Nos hace la vida hermosa, plena de alegría, aquí y ahora.
Ella es la sacerdotisa al pie del altar de nuestro corazón, velando los fuegos sagrados de la Trinidad. Nos muestra cómo reverenciar al Espiritu del Seños, el Reconfortador enviado por el Padre y el Hijo para enseñarnos sobre el Amor desinteresado y a la vez práctico. A través de la Virgen reconocemos a la Persona que nos hará recordar todas las cosas que el Hijos nos enseñó cuando El estuvo con nosotros en la tierra y cuando nosotros estuvimos con El en el cielo.
Una mañana de Otoño de 1972, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a Elizabeth Clare Prophet durante la meditación matutina que ésta hacía diariamente, y le dijo: "Deseo darte un ritual del rosario para que sea utilizado por las gentes de todas las creencias religiosas como una adoración universal de la llama de la Madre".
"El rosario de la nueva era es el instrumento por el que la humanidad se liberará de la noción de pecado y de la errónea doctrina sobre el pecado. Porque toda alma es concebida inmaculada por Dios Todopoderoso. Todo lo que es real es de Dios: todo lo que es irreal se desvanecerá a medida que la humanidad se convierta en una, con la llama de la Madre. El rezo diario del Rosario es un medio seguro para conseguir la unión".
La Virgen María no solamente nos muestra cómo puede ser redimido el Principio Femenino de la Divinidad, tanto en el hombre como en la mujer, sino que también muestra por qué tiene que ser redimido, con el fin de que el Niño Divino, como Luz Interna que se va revelando, pueda aparecer dentro de cada hijo e hija bienamados de Dios.
dto.