Angeles custodios
Angeles custodios
- EAN: 9789707321915
- ISBN: 9789707321915
- Editorial: Prana
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 191
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Ángeles
Los ángeles que curan
Como ha explicado en sus obras el geólogo y esoterista estadounidense Gregg Braden, en la época en la que vivimos la Tierra está efectuando un salto vibracional que responde a razones científicas, pero del que también se habla en todas las antiguas profecías, así como en los textos bíblicos. El planeta se está moviendo hacia un nivel vibracional más elevado, menos denso y material. Los seres humanos pueden contribuir a este proceso mejorando la calidad de sus pensamientos y emociones. Durante este salto dimensional, los Ángeles y todos los Seres de Luz mantienen altas nuestras vibraciones. Nunca habían estado tan cerca de nosotros, así que podemos afirmar que en este momento histórico está teniendo lugar un verdadero ?fenómeno angélico?. Nuestro Ángel Guía en particular tiene la misión de protegernos en esta y en otras dimensiones, de guiarnos en nuestra evolución y de acercarnos a Dios.
Los Ángeles desean que nos liberemos de todo lo que nos impide ser libres y felices, y que sintamos la alegría que nos permitirá elevar nuestras vibraciones para seguir el paso del salto vibracional de la Tierra. Nunca hasta ahora habían estado tan dispuestos a ayudarnos a sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta.
dto.
Jerarquía: la sociedad de los angeles
«Hay un estilo, una música y una estética Coccia. Su obra combina el arte para la metáfora de Peter Sloterdijk y la agilidad de la prosa de Giorgio Agamben».
Liberátion
Los ángeles son, con mucho, las criaturas más curiosas de la mitología cristiana: sus cuerpos están hechos de aire, vuelan y solo son divinos por participación. Pero, sobre todo, según los mitos, forman parte de la sociedad más antigua del cosmos, aquella a la que todo debe volver al final de su historia. El término que la teología reservaba a su comunidad era jerarquía, un neologismo que sin significa, literalmente, «poder sagrado»; la medida de la fusión de la divinidad, el poder y la sociedad. La divinidad no era una cualidad de su ser, sino la experiencia puramente social de seres superiores a los demás. El poder, por su parte, no consistía en actuar, sino en llegar a ser divino.
Los ensayos que forman este volumen trazan la historia y analizan la lógica de estos mitos, y muestran cómo siguen influyendo en el pensamiento sociopolítico de la Europa moderna.
dto.
