Ángeles fuerzas de luz pack (libro+cartas)
Ángeles fuerzas de luz pack (libro+cartas)
- EAN: 9789875820425
- ISBN: 9789875820425
- Editorial: Devas
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Creo que este libro (que me gusta considerarlo una suerte de "juego-oráculo") puede servir como un ritual de comunicación con las fuerzas angélicas. Obviamente, sin fanatizarse ni depender de las cartas para todo.
Al utilizarlo, nos abrimos a la sabiduría de los Ángeles y desarrollamos nuestro conocimiento intuitivo. Y, en la medida en que aprendamos a confiar en la capacidad de estos seres luminosos para inspirarnos y guiar nuestras vidas, registraremos con más nitidez su influencia en nuestra cotidianidad.
Otros libros de Ángeles
Ángeles : seres de luz
Los ángeles fueron creados por Dios con atributos sobrenaturales para llevar su Palabra a los seres humanos y el mensaje de esperanza que portan influye en nuestra salvación. No están en nuestro universo físico, sino en una región espiritual que las Sagradas Escrituras nombran como el Cielo, pero muchas personas refieren sentir de cerca su poder protector aquí, en la Tierra.
dto.
El pequeño libro de los ángeles : deseos que brotan del corazón
Toda persona anhela cariño. El deseo originario y elemental del niño es que la mirada amorosa de su madre se vuelva hacia él y le sonría. Esta experiencia originaria que confiere al niño la justificación de su existencia le transmite lo siguiente: «Eres bienvenido en esta tierra». Eso es algo que todos queremos experimentar una y otra vez.
El ángel es la quintaesencia del cariño de Dios por el ser humano, revela el amor que Dios nos tiene y suscita en nosotros el sentimiento de que nunca estamos solos y abandonados... Que los ángeles te protejan, querido lector. Que te inicien en el arte de la vida lograda. Que estén contigo cuando te sientas solo y abandonado. Que algún ángel te muestre el camino cuando no sepas ya cómo seguir. Y que otro ángel te abra la puerta que lleva a tu corazón, a fin de que puedas descubrir en tu interior el lugar en el que el cielo y la tierra se toca, el lugar en el que Dios en persona habita en ti, preparándote así una morada en la que residirás a gusto, en la que podrás deleitarte en ti mismo y en tu vida, en Dios y en los seres humanos.
dto.