Ángeles para principiantes : una guía para entender a nuestros guardianes divinos y contactar con el
Ángeles para principiantes : una guía para entender a nuestros guardianes divinos y contactar con el
- EAN: 9788416344123
- ISBN: 9788416344123
- Editorial: Kepler
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El experto en angelología y espiritualidad Richard Webster presenta una completa obra sobre el origen y naturaleza de los ángeles, su jerarquía y funciones. Una obra accesible a lectores de todas las creencias y tradiciones. Dedica un capítulo a los ángeles de la guarda y a los arcángeles. Pocas personas los han visto, pero muchas han experimentado su benefactora presencia: una ayuda inesperada en un momento complicado, una voz interior en forma de advertencia, un sueño premonitorio, un aroma misterioso o una súbita sensación de paz Para Richard Webster, estas situaciones revelan ejemplos de manifestaciones angélicas. Conocido por su facilidad para acercar al gran público los grandes temas de las ciencias esotéricas, Richard Webster responde en este libro las preguntas que todos nos hemos formulado en relación a los ángeles: ¿existen realmente? ¿Cómo se manifiestan? ¿Podemos comunicarnos con ellos? ¿Cuál es el papel del ángel guardián? Documentado con historias reales de posibles visitas e intervenciones de nuestros custodios celestiales, Ángeles para principiantes ofrece una iniciación a las distintas jerarquías angélicas y sus áreas de influencia, al tiempo que nos ofrece las herramientas para comunicarnos con los ángeles, experimentar su presencia, descifrar sus símbolos y disfrutar de su benéfica presencia no solo a través de rituales sino también en las situaciones cotidianas. _AUTOR WEBSTER, RICHARD Richard Webster nació y se crió en Nueva Zelanda. Empezó a interesarse por las ciencias ocultas a una edad muy temprana. Su profunda creencia en la reencarnación ha marcado su vida y su decisión de especializarse en la investigación de vidas pasadas. Publicó su primer libro en 1972, cumpliendo así un sueño de infancia. Desde entonces, ha publicado más de cien títulos que han acercado el saber esotérico a los no iniciados y le han reportado fama internacional.
Otros libros de Ángeles
La práctica de los ángeles : curso completo en teoría y práctica
La práctica de los ángeles recoge en un único libro un completo curso teórico y práctico de sanación con los ángeles. Es un programa de aprendizaje interactivo y eminentemente práctico que te guiará hacia una mayor comprensión y una práctica más profunda y eficaz.
Esta obra incluye:
Ejercicios para poner en práctica las enseñanzas del texto.
Ejemplos de fichas para anotar tus experiencias directamente en el libro.Trabajo de revisión y ejercicios más avanzados.Un CD con prácticas meditativas y música inspiradora para alcanzar estados más receptivos y tener experiencias más profundas.
dto.
