Anunnaki. Los Creadores de la Humanidad
Anunnaki. Los Creadores de la Humanidad
- EAN: 9788494220401
- ISBN: 9788494220401
- Editorial: Séptimo Sello
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El autor presenta todas las evidencias sobre como, hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la Tierra desde su planeta Nibiru, enbusca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones del mineral en las minas.
Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones y naciones para mantenernos divididos.
Empezar a comprender esta manipulación planetaria a gran escala, es un primer paso para despertar a esta “realidad holográfica” engañosa que nos ha mantenido alejados de nuestra auténtica naturaleza y potencial.
Todas las evidencias sobre cómo y por qué los dioses sumerios nos crearon como una raza esclava.
Otros libros de Civilizaciones
La profecía
Descubre el enigma del pueblo maya, su última profecía, y afronta el año 2012 con esperanza y nueva luz. El secreto para conquistar la nueva era de la esperanza se encuentra en este libro.
«Aquí presentaremos la revelación, el testimonio y la narración de todo lo que estaba oculto».
«Se avecina una transformación del mundo. El camino que hemos de seguir es fácil: tomar conciencia de lo que nos rodea y de lo que en realidad existe en nuestro interior».
dto.
Dioses, templos y oráculos : creencias, cultos y adivinación en las grandes civilizaciones del pasad
Historia de las religiones Antiguas: Creencias, cultos y adivinación en las grandes civilizaciones del pasado
En este libro se aborda el mundo religioso y los cultos de las más grandes culturas del pasado (los hititas, los babilonios, los egipcios, los griegos, los romanos y los primeros cristianos). Con precisión histórica, pero con agilidad, se presentan sus preguntas por el sentido de la existencia, sus creencias sobre el origen del mundo, sus convicciones sobre la muerte y la evolución de su espiritualidad.
dto.
Atlántida
«El mito de la Atlántida necesitaba ser revisado con ojos del siglo XXI. Roberto Pinotti lo ha hecho y ha hilvanado una historia sugerente, bien escrita y maravillosamente documentada». Javier Sierra
La mítica Atlántida, que ha inspirado a filósofos y poetas de todas las épocas, ¿existió realmente o es solo una leyenda? El enigma de los continentes perdidos, sumergidos junto a sus avanzadas civilizaciones, hoy está más vivo que nunca. En este ensayo Roberto Pinotti devuelve la leyenda al ámbito de la realidad histórica y científica más allá de las reductivas hipótesis mitológicas y analiza el tema confrontando distintas fuentes, valiéndose de las aportaciones de numerosas disciplinas como geografía, oceanografía, geología, biología, antropología e historia. Sobre la base de investigaciones recientes, el autor avanza una tesis revolucionaria e inquietante: la avanzadísima civilización antediluviana, vivida en la Edad de Oro y sumergida por un probable cataclismo cósmico, también podría ser originaria de otros mundos. Tal vez el hombre vivió ya en el pasado más remoto su futuro más evolucionado.
dto.
