Aprenda A Echar El Tarot En 13 Dias + Cartas
Aprenda A Echar El Tarot En 13 Dias + Cartas
- EAN: 8420707260125
- ISBN: 8420707260125
- Editorial: Fournier
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 16 X 25 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Las cartas de Tarot son capaces de extraer, por medio del sofisticado mecanismo de la intuición o la videncia, la información necesaria que el consultante precisa en el momento de realizar su consulta.Incluye libro y mazo de cartas.
Otros libros de Tarot
El Oráculo de las Tres Vías
El Oráculo de las Tres Vías permite una profunda interpretación de los arquetipos medievales mediante los tres caminos iniciáticos: la caballería, la alquimia y la santa realeza mágica, correspondientes a las tres dimensiones del ser: cuerpo, alma y espíritu.
Basado en el simbolismo tradicional y acorde con las enseñanzas de la cosmología, el esoterismo y la metafísica, este procedimiento oracular combina razón e intuición, memoria e imaginación, retomando el principio de correspondencia o Ars Combinatoria, concebido por el genial místico y alquimista Raimundo Lulio.
Configurado por 75 cartas agrupadas conforme a un orden ternario que corresponde a los tres planos de existencia del ser, el Oráculo de las Tres Vías permite al consultante viajar hasta el centro de la conciencia y entablar un diálogo consigo mismo en el que todas las preguntas encuentran su respuesta.
Además de explicar la poderosa simbología de las 75 imágenes que conforman el Oráculo de las Tres Vías, el libro nos presenta siete diferentes métodos de consulta conforme a un tema determinado, no sólo mediante la combinación con las cartas sino también asociados con números, colores y signos zodiacales. De este modo la interpretación de símbolos se convierte en un camino de autoconocimiento.
dto.
Amor, sabiduría y tarot : un viaje iniciático mágico y sagrado : los 22 arcanos mayores
A través de este libro conocerás con qué herramientas sagradas trabaja Graciela Laitte. Entre ellas, la magia ancestral del Tarot por la que interpreta lo oculto en nuestros corazones y utiliza lo sagrado de esas figuras que se convierten en guías espirituales para alcanzar tus deseos, anhelos y llegar a obtener la perfección como ser humano. Graciela es una formadora del sentimiento y del alma. Sus años de estudio y dedicación le hacen ser una gran conocedora del ser humano y de su complejidad espiritual. Su trayectoria vital se ha movido siempre con un único deseo: que cualquier persona, sea cual sea su clase o formación, pueda sentir que es única en el universo y que el universo vibra en su corazón para obtener sus deseos, resolver sus dudas o hacerle mejor como persona. Lo que aquí se dice no es fruto de un desmedido aprecio, sino que viene de haber sentido la fuerza y el poder de su trabajo en la persona de quién escribe y saber que Graciela, ha supuesto un cambio en mi vida, en lo personal, en lo emocional y en lo físico. Léelo, conócela y tú también lo sentirás.
dto.
El tarot del Arco Iris
Hijo del sol y de la lluvia, el Arco Iris ha captado la atención y la admiración del ser humano en todas las épocas, estimulando la imaginación y las creencias populares. Considerado en occidente como un símbolo de la alianza de Dios con el hombre y en Oriente como un puente que enlaza el mundo celestial con el terrenal, el Arco Iris fue siempre visto como portador de buenos augurios y como símbolo de alegría, energía, pureza, vida, esperanza, prosperidad, abundancia, paz y amor.
Marcela Gracia Eligio los colores del Arco Iris como elemento integrador en todas las cartas de este Tarot, ya que ellos representan, com ningún otro conjunto cromático, la suma compatible de la diversidad con la unidad.
dto.
Las claves del tarot de Marsella
El Tarot, un conjunto de símbolos impresos en láminas o cartas, llegó a nosotros a través de los gitanos, también llamados bohemios, quienes lo consideraban como la biblia de las biblias y utilizaban las barajas como un instrumento predictivo.
Fue así como su versión en forma de oráculo adivinatorio se difundió primero por toda Europa y luego en América.
Con el tiempo se conocieron diversos diseños de estas láminas, pero, tanto para el autor de este libro como para la gran mayoría de los eruditos, el Tarot de Marsella es el más preciso desde el punto de vista simbólico, habiendo conservado la representación más exacta de la versión antigua gracias al cuidado con el que lo preservaron los gitanos.
El Tarot de Marsella es mucho más que una herramienta para adivinar el futuro.
Papus (seudónimo del escritor Gerard Encausse) afirma que sus símbolos guardan los secretos de la ciencia antigua o "ciencia oculta", en todos sus desarrollos posibles.
dto.