Aprender A Amar
Aprender A Amar
- EAN: 9789507392818
- ISBN: 9789507392818
- Editorial: Errepar
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
Danzando con las abejas
«Tener una relación con el resto de la naturaleza es abrir nuestros corazones, nuestras mentes y abrirnos nosotros mismos, sabiendo que, si lo deseamos, podemos recuperar la conexión que habíamos perdido, porque en algún lugar en lo más profundo de todos nosotros, hay una pequeña chispa de naturaleza salvaje que espera a ser encendida». Brigit Strawbridge Howard Los seres humanos han danzado con las 20.000 diferentes especies de abejas de la tierra durante miles de años. Para la aclamada defensora de las abejas y jardinera de la vida silvestre Brigit Strawbridge Howard, comprender la danza que tiene lugar a su alrededor se ha convertido en un viaje de descubrimiento profundo. Brigit Strawbridge Howard se sorprendió el día que se dio cuenta de que sabía más acerca de la Revolución francesa que sobre los árboles nativos. Y sobre las aves. Y las flores silvestres. Y las abejas. Ese pensamiento hizo que, de una forma bastante literal, se detuviera en seco. Pero ese día fue también el comienzo de un viaje: un viaje lleno de abedules y abejas de patas peludas, de alondras y adelfillas, y de la alegría que llega cuando uno profundiza en su relación con un lugar. Danzando con las abejas es el encantador y elocuente relato de Strawbridge Howard de cómo volvió a percibir, a reconectar y a redescubrir un mundo natural con el que había perdido contacto durante décadas. En él, no sólo aprenderás cosas acerca de las abejas sino que, además, al igual que Brigit, aprenderás de ellas.
La autora es una defensora de las abejas, jardinera de la vida silvestre y naturalista. Escribe, da charlas y hace campañas para crear conciencia sobre la importancia de las abejas silvestres nativas y otros insectos polinizadores. Brigit vive en Dorset del Norte con su marido, Rob.
dto.
Shakespeare para el buscador- Volumen 3
Los personajes que aparecen en las obras de Shakespeare son como figuras de ajedrez: Hay reyes, reinas, señores (alfiles), sirvientes (peones), y carros (torres). No es coincidencia que los personajes de Shakespeare puedan representarse con piezas de ajedrez.
Según un maestro de la tradición contemporáneo, la idea original del juego de ajedrez fue proporcionar una representación simbólica de las diversas etapas del proceso evolutivo. Más concretamente, se puede usar una serie de tableros de cristal con escaques blancos y negros, situados exactamente unos encima de otros y con el mismo número de piezas con objeto de representar la operación del diseño evolutivo para un lugar, momento y situación determinados. De acuerdo con las reglas del jueg, no se puede mover una pieza a una casilla que esté ocupada en cualquiera de los otros tableros, pero hay un tabñero en blanco y, por tanto, siempre hay un escaque vacío que permite hacer un movimiento para jugar este juego de desarrollo.
El conjunto de las obras de Shakespeare es una instantánea simplificada de una partida de ajedrez semejante jugada simultáneamente en treinta y siete tableros más uno. LAs obras de Shakespeare representan una multitud de disposiciones posibles pero todas cumplen con el diseño global: Las reglas específicas del juego. Por esocada episodio de cada obra está entrelazado con todos los demás dentro del diseño global que opera de manera simultánea en todas las obras.
dto.
Almagua
El poemario: Contiene una introducción donde cuenta cómo surge el proyecto; veinticinco poemas dedicados al agua y por amor al agua, desde el encuentro con la naturaleza y las tierras de Soria, aunque también otros lugares del agua como el mar o las montañas y finalmente una propuesta de “ritual de agua”.
Se incluye un audio con las grabaciones en la naturaleza principalmente durante la primavera cuyo protagonismo principal es el sonido del agua, los pájaros, la lluvia, las tormentas… y el sonido de las campanas, cuencos tibetanos y flautas de madera… y la voz.
El libro se acompaña de una web con imágenes, videos, fotografías, audios de los lugares donde se inspiró el sitio y muchas más cosas. Enlace.
La autora
Ángeles Sanz Vicario es licenciada en filología por la facultad de Filología de la Universidad Complutense, con la se especializó en filología hebrea y religión-religiones realizando cursos de postgrado en Londres y Jerusalén. Posteriormente se formó extensamente en terapias alternativas y salud natural, llevando su actividad investigadora en la profundización de la eficacia de los métodos de salud integral.
Pero su principal actividad actualmente se centra en la investigación del sonido en su vertiente terapéutica y especialmente en el desarrollo de métodos para la voz natural. Ha llevado a cabo numerosas actividades didácticas y formativas para el área desarrollo personal. Ha sido conferenciante en diversos congresos del ámbito de la salud natural y ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid y otras asociaciones.
En lo referente a la faceta como escritora ha escrito desde muy joven sobre todo relato corto y durante años “bloglera”, si bien este libro ALMAGUA es la primera obra publicada (salvo los textos premiados). En su faceta como música este es su segundo trabajo, siendo el primero “Sonidos puros” en el 2012.
dto.