Arena y espuma
Arena y espuma
- EAN: 9788478088768
- ISBN: 9788478088768
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 90 X 210 mm.
- Páginas: 70
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Pese a su pasmosa brevedad, el espíritu de Gibrán se abre aquí totalmente ante nosotros y como el viento fresco de las montañas del Líbano, sin duda expandirá nuestro pecho y dará alas a nuestra imaginación. "Arena y Espuma" recoge aforismo, frases y dichos de Gibrán, reunidos por Bárbara Young, su principal discípula y compañera. Recopila máximas y recetas morales para seguir el camino de uno mismo.
Otros libros de Narrativa
Zina
La cuestión es: ¿la felicidad llega a nosotros sin que la busquemos o, por el contrario, hay que salir en su búsqueda desesperadamente?
Zina, protagonista de este cómic basado en la historia de cuatro amigos -Zina, Ame, Olga y Leo-, vive, sobrevive y convive con ella misma en busca de la paz interior y de la fórmula mágica que la conduzca a la felicidad.
Ame, en cambio, cree que todo ocurre por una razón místico-cósmica que no hay que cuestionarse: las cosas suceden, hay que aceptarlas, y punto.
Olga, pragmática hasta la médula, no concibe las comeduras de tarro de sus amigos.
Y Leo, qué decir de Leo, su amistad parece fuera de toda duda.
Divertida, ingeniosa, tierna... indudablemente, Zina es toda una revelación.
dto.
Relatos en azul y en ultravioleta
"En los escenarios más diversos: abismos del océano dentro y en torno a un volcán, profundidades del sistema solar y cercanías de la Tierra, arroyos que crecen y crecen y dan lugar a cuencas fluviales llenas de urbes generosas… El cuento de un padre a su hija adolescente que se abre al amor, un tren que viaja por tierra, mar y aire. La intervención de unos extraterrestres, supuestamente superiores, que pretenden liberar a la Tierra de su “efluvio impertinente”. Un templo en el que se despide al cadáver de un agnóstico con ritos seculares. Una niña de dos años “maltratada” por haber sido inducida a creerse el ombligo del mundo. Una nueva Eva “bajo las aguas” concibiendo una nueva raza de humanos sin hábitos depredadores. Una loma convertida en isla. Una ciudad de Luz en el desierto. Una balada que aúna Caos y Cosmos. El encuentro de dos jóvenes de culturas antagónicas en el Amazonas. El recuerdo de una perrita entrañable. Relatos con diversos puntos de vista: primera persona o desde la distancia de quien observa; dialogados; desde la visión de un grupo o, sin narrador, desde las comunicaciones de unas naves interesterales. Relatos en azul, al calor de la convivencia humana y sus menesteres. Relatos en ultravioleta, apuntando a nuevas dimensiones."
dto.
Regina: dos de octubre no se olvida
Esta novela tiene profundas raíces en el presente, aunque narra hechos históricos que tienen lugar en sitios tan distantes como México y el Tíbet y confluyen en un año estremecedor: 1968. Regina ha sido objeto de incontables análisis y polémicas, ha sido traducida a varios idiomas (incluso el japonés) y ha tenido una entusiasta aceptación en numerosos países. Fue llevada al teatro con gran éxito como "Regina. Un musical para una nación que despierta". "Entonces, tal vez, será realidad el sueño de los muchachos muertos, de esa bella muchacha, edecán de la Olimpiada, caída ante las balas, con los ojos inmóviles y el silencio en sus labios que hablan cuatro idomas. Algún día una lámpara votiva se levantará en la Plaza de las Tres Culturas en memoria de todos ellos. otros jóvenes la conservarán encendida".
dto.
