Aromas Del Espacio
Aromas Del Espacio
- EAN: 9789501725131
- ISBN: 9789501725131
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 11 X 15 mm.
- Páginas: 85
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Las 108 perlas del Cristo
«Las 108 perlas del Cristo…», así me ha parecido acertado titular la obra que tienes entre las manos.
Como sabemos, vivimos una época de profundo cuestionamiento. En un momento en que el replanteamiento de nuestros valores esenciales suscita incontables preguntas, y en que a nuestra alma le cuesta reconocer su propia naturaleza, se imponían las páginas que tejen este libro.
Oficialmente, lo único que sabemos de Cristo es lo que nos dicen de él los Evangelios clásicos. Sin embargo, bajo la Tradición y al margen de los dogmas, existe una Memoria que ha sabido preservar fielmente su enseñanza original: la contenida en el Akasha.
Durante más de 35 años, me he dedicado a investigar en ella para hacer aflorar en nuestra consciencia el mayor número posible de Enseñanzas que Cristo ha querido legar a nuestra humanidad.
Este libro, que presenta una selección de frases acompañada de comentarios destinados a actualizar su comprensión, resume la quintaesencia de esa investigación.
Destinado a ser una especie de libro de cabecera, una base de meditación o de reflexión, se puede abrir «al azar» a lo largo de las horas y los días, como una guía de viaje interior, un compañero.
Mi deseo es que os llegue a cada uno al Corazón y os ayude libre y concretamente en vuestra peregrinación por la Tierra…
dto.
La revolución que esperábamos
Una obra llena de esperanza para una transformación que habíamos dejado de esperar: la próxima revolución del mundo se ocupará de la consciencia.
Nunca hemos esperado menos de nuestra capacidad de cambiar el mundo en que vivimos, e incluso hemos perdido el entusiasmo de otros tiempos en el pensamiento utópico, hasta el punto en que nuestra situación se parece a la de los sapos que han sido puestos en una olla que se va calentando a fuego lento: algo que en nada les preocupa, pues su piel solo detecta cambios bruscos de temperatura.
Sin embargo, por fin vamos entrando en una transformación que habíamos dejado de esperar, y que más bien nos asusta: hasta hoy solo hemos conocido revoluciones políticas e ideológicas, y lo que ahora ocurre es una revolución de la consciencia.
En La revolución que esperábamos, Claudio Naranjo propone una política de la consciencia, pues el principal problema del mundo, más allá de sus múltiples síntomas, es la inconsciencia: sólo despertando de nuestro ciego sonambulismo podremos evolucionar. El final del patriarcado, la transformación de la educación, el desarrollo de los tres amores y el camino del autoconocimiento son algunas de las propuestas con las que el doctor Naranjo establece un diagnóstico profundo de los problemas globales, así como de los antídotos necesarios para la transformación de un mundo en crisis.
dto.