Arquitectura y Feng Shui
El arte de equilibrar el espacio
Arquitectura y Feng Shui
El arte de equilibrar el espacio
- EAN: 9788409452019
- ISBN: 9788409452019
- Editorial: Arsitek Oficina de Arquitectura S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 219
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nuestro hogar es nuestro templo de recarga de energía. Para poder disfrutar de ciertos niveles de protección, seguridad y armonía utilizamos el sistema del feng shui, que representa la forma en la que nos relacionamos con los espacios que conforman nuestro ambiente en el hogar, en el centro de trabajo o en entornos colectivos como comunidades, barrios, centros comerciales…
Nos relacionamos con el entorno que nos rodea a través de los sentidos y, más concretamente, mediante la energía sutil y universal que todo lo forma y todo lo impregna.
Los cortes energéticos de los objetos que comprenden dichos ámbitos alteran las frecuencias que alimentan nuestra aura, pudiendo potenciar la energía o debilitarla. Tanto es así, que un mal uso del espacio puede derivar en un desequilibrio que desencadena enfermedades. Una buena distribución del espacio logrará establecer o restablecer el equilibrio mínimo necesario que dé lugar a una influencia positiva en todos los aspectos de la vida de la persona.
En este libro encontrarás un poco sobre la historia del feng shui avalado por un linaje de 3000 años, además adquirirás conocimientos vitales y objetivos sobre cómo aumentar tu bienestar y el de tu familia gracias a esta ciencia milenaria.
Otros libros de Feng Shui
Ordena tu casa con el feng shui : guía paso a paso para renovar tu hogar
Ordena Tu Casa Con El Feng Shui
dto.
Feng shui esencial: cómo aplicar la antigua sabiduría china para mejorar las relaciones personales,
Feng shui esencial: cómo aplicar la antigua sabiduría china para mejorar las relaciones personales,
dto.
168 trucos de Feng Shui para dar energía a tu vida
Las brujas, transmisoras de un saber heterodoxo y casi siempre específicamente femenino, no siempre fueron consideradas fuentes del mal, sino que en épocas y sociedades diversas desempeñaron una función social de indudable importancia. Sin embargo, la inmensa mayoría de documentos históricos y de piezas literarias que nos h ablan de ellas no fueron escritos por sus protagonistas, sino por hombres, y en la mayoría de ocasiones por hombres que pretendieron ridiculizarlas, moralizar a su costa o simplemente exterminarlas. A pesar de ello podemos leer entre líneas algunas de sus prácticas y de sus conjuros, conocer algunos de sus perfiles o aprender qué hicieron y por qué lo hicieron. Disponemos de escasos testimonios en primera persona pero sí que podemos imaginarlas a través de las reprobaciones de sus detractores o de los castigos de sus verdugos.
dto.
