Así hablaba Paramahansa Yogananda
Así hablaba Paramahansa Yogananda
- EAN: 9780876124147
- ISBN: 9780876124147
- Editorial: Self-Realization Fellowship
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 160 mm.
- Páginas: 225
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Esta colección de consejos informales del autor de “Autobiografía de un yogui” nos proporciona un atisbo entrañable del pensamiento de una de las personalidades espirituales más ilustradas de nuestro tiempo. Al responder a las preguntas de quienes solicitaban su guía , el autor se expresaba con sinceridad , espontaneidad y profundo entendimiento intuitivo. Infaliblemente sabía cuándo aliviar una situación tensa con alguna brillante y graciosa observación, y era capaz de transformar las verdades filosóficas más profundas en preceptos simples e inolvidables para la vida diaria.
Libros relacionados
Autobiografia of Yogui- 52 Cards¬ Booklet
La autobiografía de un yogui es una de las biografías espirituales más vendidas de todos los tiempos. El libro no solo se lee, sino que es apreciado y apreciado por millones de buscadores espirituales en todo el mundo. Ahora, por primera vez, la emocionante autobiografía de Paramhansa Yogananda adquiere una nueva vida en este hermoso mazo de cartas y folletos a todo color.
Cada una de las 52 cartas presenta una cita inspiradora tomada del texto de la Primera edición original de 1946, la edición preferida tanto para entusiastas como para coleccionistas. La otra cara de cada tarjeta presenta fotografías del libro, y también incluye fotografías inéditas y raras de Yogananda. Por primera vez, estas famosas imágenes y citas serán portátiles, asegurando su uso por los grandes seguidores del Maestro en sus hogares, altares, revistas, autos y carteras.
El folleto adjunto incluye un historial del libro, información adicional sobre las citas y fotografías, y una guía del usuario para el mazo de cartas.
(Textos en igles)
Autobiography of a Yogi is one of the best-selling spiritual biographies of all time. The book is not merely read—it is treasured and cherished by millions of spiritual seekers throughout the world. Now, for the first time, Paramhansa Yogananda’s thrilling autobiography comes to new life in this beautiful full-color card deck & booklet.Each of the 52 cards feature an inspiring quotation taken from the text of the Original 1946 First Edition—the preferred edition for both enthusiasts and collectors. The flip side of each card features photographs from the book, and also includes previously unreleased and rare photographs of Yogananda. For the first time, these famous images and quotations will be portable, ensuring their use by the great Master’s followers in their homes, altars, journals, autos, and purses.The enclosed booklet includes a history of the book, additiona information about the quotations and photographs, and a user’s guide for the card deck.
dto.
Otros libros de Yogananda
La Segunda Venida de Cristo. (Vol. I) La resurrección del Cristo que mora en tu interior
La Segunda Venida de Cristo. (Vol. I) La resurrección del Cristo que mora en tu interior
dto.
Triunfar en la Vida
Triunfar en la Vida
En este libro extraordinario, uno de los más destacados maestros espirituales de la época contemporánea nos muestra cómo alcanzar las metas superiores de la vida al manifestar el ilimitado potencial que se halla en nuestro interior. Cuando descubrimos el poder y gozo infinitos de nuestro verdadero ser –el alma- nos es posible trascender las limitaciones, el temor y el sufrimiento, a fin de vivir una existencia verdaderamente victoriosa.
«Recuerda: Dios te ha dotado con suficiente
dinamita mental como para demoler todas tus
dificultades. Se trata de la fuerza más efectiva que
puedas emplear para triunfar en la vida, así como
para liberarte de las cadenas de las debilidades
y los hábitos limitantes, y expandir tu conciencia
hasta alcanzar un estado capaz de lograr todo».
PARAMAHANSA YOGANANDA
PARAMAHANSA YOGANANDA (1893 – 1952) es mundialmente reconocido como el padre del Yoga en Occidente. El célebre relato de su vida, Autobiografía de un yogui, y el resto de sus numerosos libros han dado a conocer a millones de lectores las verdades eternas que constituyen el fundamento de las tradiciones religiosas de Oriente y Occidente. Hoy en día, Self-Realization Fellowship, la sociedad internacional que él fundó en 1920 con el fin de diseminar sus enseñanzas sobre Kriya Yoga en todo el mundo, continúa llevando a cabo su obra espiritual y humanitaria.
dto.
En el santuario del alma
Esta guía inspirativa, hermosamente presentada, ofrece una profunda perspectiva que ayuda a comprender cómo experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas, y expone con claridad los principios para orar con eficacia y recibir así la respuesta de Dios.
Las enseñanzas contenidas en esta obra de Paramahansa Yogananda, abarcan leyes espirituales de orden universal que impulsarán a personas de todos los credos a realizar sus prácticas espirituales con mayor profundidad. “Dios está en el corazón y el alma de todos los seres. Cuando abras dentro de ti el templo secreto del corazón, podrás leer el libro de la vida con la intuición omnisciente del alma. Entonces, y sólo entonces, establecerás contacto con el Dios vivo y le sentirás como la esencia misma de tu ser”.
dto.
La Paz Interior
La Paz Interior
Paramahansaji nos recuerda que en el interior de cada uno de nosotros existe un centro de paz, al que podemos aprender a tener acceso a voluntad. Sus sabios y alentadores consejos nos muestran cómo: superar el temor, la ira, el nerviosismo y los estados de ánimo negativos; permanecer calmado y activamente concentrado, indep endientemente de las condiciones externas; experimentar la expansiva atemporalidad y belleza de cada momento. El enfoque práctico, inspirador y sumamente efectivo de este libro nos permite encontrar en nuestras vidas, que cada vez se tornan más ocupadas, un paraíso portátil de paz interior.
dto.
