Astro poets : tu guía del zodiaco
Astro poets : tu guía del zodiaco
- EAN: 9788491294764
- ISBN: 9788491294764
- Editorial: Suma de Letras
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 608
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El primer gran manual de astrología del siglo XXI es divertido y útil, está salpicado de versos, contiene un mundo para cada signo y ¡llega de la mano del fenómeno AstroPoets!
Si alguna vez te has preguntado por qué tu amiga géminis no te deja mediar palabra cuando salís a tomar algo, cuándo el «¿Sigues despierto?» que te escribe esa escorpio a las dos de mañana se convertirá en algo más (spoiler: no va a pasar), o cómo es que tu novio cáncer se deshace en lágrimas con los anuncios de pañales, estás en el lugar adecuado.
En estas páginas llenas de grandes dosis de información, consejos, humor, lirismo y poesía, los Astro Poets te ayudarán a leer lo que han escrito las estrellas sobre ti para que lo uses a la hora de lidiar con tus amistades, tu carrera y tu complicada (¡o no!) vida amorosa.
Otros libros de Astrología
Astrología y ciclos de vida
La vida es un viaje en el cual nuestra personalidad se va formando y recorriendo diferentes ciclos. En astrología, los planetas simbolizan funciones del sistema psíquico que integra cuerpo, mente y alma, respetando una misma matriz. El ciclo de cada uno de los planetas se denomina septenio y se corresponde con el desarrollo evolutivo de cada una de esas funciones de la psique. Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi nos presentan estos ciclos agrupados en tres etapas de la formación de la personalidad. En la primera (de los 0 a los 28 años) aprendemos a ser en la familia. En la segunda (de los 28 a los 56 años) la personalidad ha madurado lo suficiente como para nacer a una nueva vida y ser en el mundo. Luego de atravesar la experiencia de ser en el clan familiar y de ser en el mundo, la conciencia se enfrenta al fascinante desafío de la tercera etapa (de los 56 años a los 84 años) de ser en la vida. La astrología nos permite abrirnos a la percepción de estos ciclos presentándonos el orden de los procesos vitales de la Tierra y de nosotros mismos.
dto.
