Astrología, aprender y practicar
Astrología, aprender y practicar
- EAN: 9788417672362
- ISBN: 9788417672362
- Editorial: Samarcanda
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Cómo alguien que desconoce por completo la Astrología puede aprenderla con facilidad? ¿Cómo puede construir su propio Tema Astral y el de otras personas, herramientas que le permitirán conocerse mejor a él mismo y a los demás, así como prever sus posibilidades en el amor, en el trabajo o en sus relaciones familiares y sociales?
La obra Astrología: aprender y practicar es una guía para conducir al lector en sus primeros pasos por este mundo, de modo que, siguiendo poco a poco sus enseñanzas, éste tenga:
-Herramientas concretas para aprender a construir un horóscopo o Tema Astral.
-Técnicas sencillas para una interpretación correcta y bien estructurada, de modo que pueda practicar este gran arte.
Asimismo, este libro también pretende no sólo dar una información suficiente y global sobre el conocimiento de la Tradición astrológica así como de la Astrología actual, sino que persigue el objetivo de que el lector pueda seguir su propio camino y aplicar su creatividad en la práctica de esta disciplina.
Otros libros de Astrología
Gemoastrología : propiedades astrológicas de las gema
Desde muy antiguo son conocidas las propiedades energéticas de las gemas y de los cristales naturales. Sus vibraciones, que van más allá de su estructura mineral, han sido objeto de atención de todas las culturas y han sido señas de identidad de civilizaciones, poderes espirituales y terrenales, premoniciones, deseos, reflejos de la personalidad y estados anímicos. Si las estrellas y los planetas vibran con energía propia con una armonización que se plasma en una carta astral concreta, también las gemas irradian una sutil energía de vibración que puede entrar en resonancia con las fuentes energéticas de nuestra carta astral, potenciando ciertos aspectos, armonizándolos o añadiendo aquello que está en déficit.
Gran conocedor de las energías astrológicas y gemológicas, Tito Macià nos ofrece una auténtica joya del saber gemoastrológico. Con lenguaje ágil y ameno, nos expone, una a una, todas las piedras preciosas y semipreciosas que ejercen algún tipo de influencia astrológica; nos indica cómo se reconoce y diferencia cada especie mineral para diseccionar, a continuación, todo el saber acumulado (clásico y contemporáneo) de sus propiedades, con recomendaciones de uso personal.
dto.
Tránsitos y revolución solar
Esta obra es el complemento ideal del libro Nuevo manual de astrología, de la misma editorial, que aborda la interpretación de la carta natal. Aquí, se expone un sistema de predicción simple y efectivo, que comprende dos técnicas predictivas tradicionales: los tránsitos planetarios y la revolución solar. Este método de predicción, en el que utiliza el autor en su práctica profesional cotidiana como astrólogo consultor. La revolución solar del año nos muestras unas tendencias determinadas, un marco de actuación en el que las influencias planetarias se expresarán. Y los tránsitos planetarios nos permiten ver, día a día, mes a mes, cómo irán evolucionando y sucediendo las cosas.
dto.
