Astrología cuántica y descodificación
Astrología cuántica y descodificación
- EAN: 9788469744390
- ISBN: 9788469744390
- Editorial: Núñez Palacín, Ana Isabel
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 250 mm.
- Páginas: 360
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Si aún no sabes dónde buscar tu Luz, aquí tienes un faro.
Cada pensamiento, sentimiento y acción puede ser mejorada, corregida, optimizada, cumpliendo tu destino de manera natural y evolutiva.
Naciste habiendo decidido ya tu experiencia de vida. Con estas claves podrás recordar mejor esas decisiones. Si este libro está en tus manos, es porque deseas despertar, lo que equivale a salir del sufrimiento y la ignorancia.
Llegar a conocer el destino, es la parte fácil.
A experimentarlo, lo llamamos vivir,
A cumplirlo, lo llamamos autorrealización,
A compartirlo, lo llamamos iluminación,
A trascenderlo, lo llamamos sabiduría.
Todo es posible desde tu estado de Cero Cuántico. Bendito seas por compartir tus encuentros.
Namasté.
Otros libros de Astrología
Tratado De Telurologia
Un libro que versa sobre ciencias energéticas y sobre esoterismo, de referencia en todo el mundo, siendo revelación en el mundo de las energías, imponiéndose las fuerzas telúricas, donde la realidad de las elipses y de sus dominios llegó a ser una evidencia: nace así la Telurología.
La base de las efemérides se mueve segun ritmos precisos, donde Telurología y Astrología se complementan, aportando la relación "Tierra-"Cielo" que faltaba hasta ahora y donde nos revela llaves extraordinarias de comprensión, interpretación y previsión en disciplinas mayores que nos muestran una nueva vía de conocimiento y consciencia de nuestro planeta y sus reinos.
dto.
Efecto espejo entre signos del zodíaco
El efecto espejo entre signos es un concepto astrológico originario del período grecorromano, pero perdió vigencia a lo largo de los siglos cuando la astrología fue perseguida, especialmente a principios del siglo XX. Ahora merece ser recuperado y devuelto a la posición prominente que ocupó en su día.
Según el efecto espejo, existen seis parejas de signos que tienen el mismo poder y atributos y áreas de actuación parecidas. Son signos que se miran el uno al otro y que están unidos por un vínculo conyugal a través del cual comparten algunos atributos. Sin embargo, cada pareja de signos forma los dos polos de un mismo eje y ello hace que sean opuestos psicológicamente: su forma de actuar es antagónica pero complementaria al mismo tiempo. El efecto espejo determina que los signos persigan objetivos similares.
Por otro lado, no hay que confundir el efecto espejo con la oposición entre signos. Dos signos opuestos están muy alejados el uno respecto del otro. Los fines que buscan y su forma de actuar son totalmente contrarios. Aunque los signos opuestos están en un mismo eje, no se ven el uno al otro porque la Tierra se interpone entre ambos. En cambio, los signos vinculados por el efecto espejo sí se ven. Cuando dos personas de signos vinculados por el efecto espejo se encuentran, perciben en el otro una manera de actuar similar, pero a la vez opuesta.
dto.
