0 artículos
No hay ningún producto

Astrología India Nadi-Todo sobre el Amor y las Relaciones

5 %
dto.
Astrología India Nadi-Todo sobre el Amor y las Relaciones

Astrología India Nadi-Todo sobre el Amor y las Relaciones

  • EAN: 47143
  • ISBN: 47143
  • Editorial: Umang Taneja
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 215 mm.
  • Páginas: 206

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

25,00 €
23,75 €

Sin existencias

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Umang Taneja es un astrólogo y escritor indio que estudió en la Facultad de Astrología y en varios Institutos. Y también dirigió y se especializó en clases de Astrología; es autor de 5 libros en lengua inglesa de los cuales uno está traducido al castellano: "El método más preciso de predicción astrológica" .
Es fundador del Instituto de Astrología JTR. Imparte clases de Astrología. Ha visitado varias veces España, y ha participado en un Congreso en Barcelona.

PiIi García trabajó en el diario "La Vanguardia" durante 29 años, paralelamente estudió y se formó como astróloga, llevando ya 19 años en este campo. Desde el año 2000 que empezó a ir a India, y aprendió el Sistema indio Astrología Nadi, ahora en la consulta combina los dos sistemas, el Occidental y el Nadi (indio). Da clases de astrología occidental en Delhi y vive a caballo entre Delhi y Sitges. Pili es la Presidenta en España de la primera rama no india del Instituto JTR.

Umang y Pili empezaron a trabajar juntos en el 2005 tanto en India como en España, y este libro es el resultado de sus experiencias ."Todo sobre el Amor y las Relaciones" explica de una forma muy sencilla y facil de aplicar, cuales son los mejores momentos para casarse, si vamos a tener una buena vida de pareja, o si podemos quedarnos solteros, y en general de todas nuestras relaciones amorosas; se han incluido además comentarios acerca de la vida en la India y de cómo allí la Astrología forma parte de la vida cotidiana, y está presente en todos los momentos de la vida de la comunidad, independiente de su creencia religiosa. La Astrología es tomada con sumo respecto y todas las personas tienen sus horóscopos en sus casas desde el momento que nacen y consultan al Astrólogo para pedir consejo ante cualquier acontecimiento de su vidas. Pili y Umang siguen trabajando e investigando con los dos sistemas astrológicos el Occidental y el Indio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información