Astrología para colorear
Astrología para colorear
- EAN: 9788401029271
- ISBN: 9788401029271
- Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 215 X 280 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Misteriosa, poderosa y bella; así es la esencia de este maravilloso libro para colorear que celebra la magia del zodiaco.
Explora el arte ancestral de la astrología mientras coloreas escenas inspiradas en zodiacos de varias culturas. Junto a las constelaciones familiares del mundo occidental, estas intricadas láminas representan tambien el zodiaco chino, el hindú, el maya o el celta, entre otros. Cada ilustración está acompañada, además, de una descripción que provee al lector unas pequeñas perlas de conocimiento de las que disfrutar mientras rellena a todo color los detallados dibujos de la artista Ana Jaren.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas para experimentar-- Ho'oponopono
Cada uno de los libros de esta colección contiene quince mandalas para colorear adornados con un pensamiento. Cada número se centra en un tema específico y pretende ser una herramienta de acompañamiento para las personas que viven una situación relacionada con el tema. El método ancestral hawaiano del Ho oponopono es una herramienta para liberar las memorias o recuerdos que sobrecargan nuestro subconsciente y que, constantemente, crean escenarios repetitivos en nuestras vidas. Mediante la aplicación cuidadosa y consciente del método, activamos nuestro propio proceso de sanación y transmutamos nuestras programaciones deficientes en una mayor libertad. Cada dibujo mandala está hecho a mano con una clara intención: la de proporcionar un apoyo que dé seguridad a las personas en la búsqueda de sentido y de paz. Cada dibujo se muestra sobre una estructura dada, diseñada por intuición e inspirada en el tema. Cualquier persona que colorea el mandala disfruta de esas formas, y tiene, no obstante, la opción de añadir otras, así como palabras y nombres o de eliminar líneas. AUTOR ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas
dto.
Patrones egipcios para colorear
Deja atrás las inquietudes del día y despierta al artista que llevas dentro con esta exquisita colección de más de 60 láminas para colorear de inspiración egipcia.
dto.