Astrología para terapeutas y sanadores
Astrología para terapeutas y sanadores
- EAN: 9788494116896
- ISBN: 9788494116896
- Editorial: Sincronía Jng Editorial, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es un intento del autor de acercar la astrología al amplio mundo de los médicos, los sanadores y los terapeutas.
La necesidad de alcanzar la salud global y el bienestar psicofísico en un contexto mundial de crisis económica y cultural hace que proliferen multitud de terapeutas y sanadores que con sus métodos curativos y/o paliativos tratan de aliviar las enfermedades y las dolencias que padece el ser humano. La astrología es una herramienta que ayuda a conocer la predisposición a enfermar, los momentos precisos de crisis, los factores del entorno (situaciones, alimentos, personas...) causantes de la enfermedad, la predisposición del nacido a sufrir determinadas dolencias, y que, además, en ocasiones puede ayudar a evitar la enfermedad o retrasar su aparición. Por otra parte, donde la ciencia médica actual cuenta con un margen de incertidumbre, la astrología viene a complementar ese hueco con su enorme precisión a la hora de marcar, con increíble exactitud, los tiempos de crisis de enfermedades y otras alteraciones de la salud.
Este libro, a la vez que abre un amplio campo de investigación, pretende servir de orientación y ayuda a todas las personas con vocación de médicos, sanadores o terapeutas que se dedican al arte de curar.
Otros libros de Astrología
Las regulaciones de Saturno del maestro CVV
Basandose en una revelación el Maestro CVV en 1918, dio un curso sobre regulaciones de Saturno para ayudar a los buscadores de la verdad a una autotransformación más rápida. Este libro proporciona estas regulaciones revisadas y algunos comentarios relacionados con Saturno en beneficio de los vuscadores de la verdad que deseen comprender estas regulaciones.
dto.
Tránsitos: los momentos importantes de nuestra vida
El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.
“Los astros inclinan, pero no obligan”, reza uno de los aforismos más famosos del arte de la astrología. De este modo los tránsitos no determinan acontecimientos concretos en nuestras vidas, sino que señalan los momentos en los que estos acontecimientos tienen más posibilidades de ocurrir.
La observación de los tránsitos es una de las técnicas astrológicas más antiguas y eficaces, no tanto para predecir acontecimientos futuros como para facilitarle una correcta toma de decisiones, si es adaptada de forma inteligente a cada situación individual en la que se encuentre a lo largo de su vida
Con un estilo ágil y accesible, la autora nos introduce en el significado de los tránsitos planetarios. Como el navegante que utiliza un mapa estableciendo su itinerario, evitando los escollos y aprovechando las corrientes y los vientos favorables, los lectores podrán determinar cómo les conviene actuar en determinados momentos críticos de sus vidas aprovechando la energía marcada por los tránsitos astrológicos.
dto.
Los signos del Zodíaco y su carácter
¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada? ¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos? Pregúntele cuándo nació.
En esta obra, Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. Una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive.
«Al estudiar los signos solares aprenderá algo muy útil e importante: cómo reconocer los sueños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza... Y el mundo se transformará cuando sea capaz de descubrir el arcoíris que cada uno esconde tan celosamente.» Linda Goodman
dto.