Astrología viva
Astrología viva
- EAN: 9788416783304
- ISBN: 9788416783304
- Editorial: Laertes
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 97
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una imagen vale más que mil palabras.
Una buena herramienta para enseñar y aprender Astrología de forma visual.
Una manera divertida de conocer los signos astrológicos, los planetas y las casas.
Otros libros de Astrología
Astrologia esotérica recobrada, la
Como resumen de arquetipos válidos a todos los niveles, muestra la misma enseñanza que cualquiera de los sistemas esotéricos tradicionales, y puede estudiarse en relación con ellos. El autor, nos muestra la astrología en su dimensión esotérica a través de los tres niveles del mundo, los trigramas del I Ching, la cábala hebrea, los gunas del yoga, los meridianos de la acupuntura, la quirología, la geografía sagrada, etc.
dto.
Astrología y salud : una guía de bienestar basada en el zodíaco
• La primera guía para experimentar equilibrio y bienestar recurriendo al poder de las estrellas.
• Un enfoque novedoso y revolucionario que combina medicina holística con astrología, psicología y filosofía oriental.
• Relaciona los doce signos del zodiaco con diferentes regiones del cuerpo y aspectos de nuestra personalidad.
El cuerpo humano no es sino la expresión física de energías complejas y poderosas. En cada región del organismo, de la cabeza a los pies, se manifiestan aspectos emocionales, mentales y espirituales directamente relacionados con los doce signos del zodiaco.
Stephanie Marango, doctora en medicina de orientación holística, y Rebecca Gordon, reconocida astróloga, se unen por primera vez para crear una guía práctica que ayudará al lector a profundizar en los detalles de los doce signos en relación con el propio cuerpo. Cada capítulo, centrado en una zona concreta del organismo, nos ayudará a identificar qué conflictos o bloqueos podrían ser el origen de los distintos problemas físicos e incluye consejos prácticos, reflexiones, meditaciones e interesantes ejercicios inspirados en el yoga, el pilates y otras disciplinas, para que las energías de cada signo vuelvan a fluir.
Un revolucionario programa para recuperar el bienestar y disfrutar de paz mental y espiritual mediante el poder sanador del cosmos.
dto.
El sol : aquello yo soy
Cuando pensamos en Sol tenemos que pensar en la misma conciencia, que es la base de nuestro sistema solar. Cada uno de nosotros no es más que una unidad de la conciencia. Cada uno de nosotros es un micro Sol. El otro nombre para esta conciencia es «Yo soy». Cuando hablamos del Sol hablamos de la conciencia „Yo Soy“. En otras palabras, estamos hablando de nosotros mismos. El yo en ti y en mí no es diferente del yo del Ángel Solar. Es la misma conciencia que se manifiesta en diferentes dimensiones y magnitudes. La esencia del Sol y la de nosotros es una y la misma. Nosotros no somos diferentes de nuestro Sol.
Este libro no es más que un humilde esfuerzo para reorientar los buscadores a la base misma del sistema que es humano y solar.
El Dr. K. Parvathi Kumar, nació en 07 de noviembre 1945 en Vijayawada (India), ha estudiado Leyes y Economía en la Universidad Andhra de Visakhapatnam y de Madrás, es un Contador Público de renombre y tiene sus oficinas en Visakhapatnam, Hyderabad y Madrás. El ha dedicado su vida a las actividades socio-espirituales y trabaja activamente en las áreas económicas, sociales y culturales, teniendo la espiritualidad como base. El sostiene, que las prácticas espirituales son de valor sólo si contribuyen al beneficio económico, cultural y social de la humanidad. Por sus logros ejemplares ha sido honrado por la Universidad de Andhra con el título de Doctor en Letras H. C. en 1997. En 2013, fue nombrado profesor honorario de la Universidad de Andhra. 1)
Maestro K.P.K. - Una Expresión de Síntesis. Biografía Corta leer mas El Dr. K. Parvathi Kumar tiene un conocimiento profundo del simbolismo de las Escrituras Mundiales y es un excelente conocedor de la Astrología y la Homeopatía. En sus conferencias y seminarios muestra las relaciones y correspondencias entre las Escrituras Védicas, los libros teosóficos de H. P. Blavatsky, A. A. Bailey y la Doctrina Cristiana. Este trabajo que realiza honorariamente está dedicado a la síntesis espiritual del Este y el Oeste. Por más de 18 años trabajó conjuntamente con el Dr. Ekkirala Krishnamacharya, lo acompañó en sus viajes a Europa y es hoy día el Presidente Internacional de World Teacher Trust.
dto.