Aumenta tu confianza con PNL : técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y opti
Aumenta tu confianza con PNL : técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y opti
- EAN: 9788479537654
- ISBN: 9788479537654
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Técnicas de programación neurolingüística para ganar seguridad y optimismo
Ian MacDermott, creador de un poderoso proceso de mejora personal que aúna las técnicas del coaching con la programación neurolingüística (PNL), regresa para brindar a los lectores el privilegio de poner en práctica los métodos que le han otorgado prestigio mundial.
El gran enemigo del éxito, afirma MacDermott, es el miedo. Y lo contrario del miedo es la confianza: en uno mismo, pero también en las propias creencias, en nuestras capacidades e incluso en nuestro entorno. A partir de estas premisas, propone a los lectores las claves necesarias para desarrollar esos diversos tipos de confianza, todas ellas basadas en poderosas técnicas de PNL: un optimismo sano y realista, la perseverancia y la resistencia, la capacidad de controlar el estado de ánimo y el desarrollo de estrategias ganadoras.
Un libro tan sencillo como revelador, estructurado al modo de un proceso presencial, que convertirá al lector en el héroe de su propio viaje. Indispensable tanto para iniciarse en la PNL como para seguir avanzando en el camino hacia el éxito y plena la seguridad en uno mismo.
Ian Mac Dermott
Autor de títulos tan reconocidos como Tu coach interior o PNL para directivos, Ian Mac Dermott está considerado el máximo experto mundial en coaching con técnicas de PNL. Es el fundador del Internacional Teaching Seminars, la institución que proporciona entrenamiento personal a las empresas y organizaciones más importantes de todo el mundo.
Otros libros de Pnl
Terapia con PNL
La PNL es una metodología que se fundamenta en el cambio de las estructuras profundas del pensamiento, y por tanto, se eliminan las raíces del problema.
Su eficacia es tan grande, que es capaz de resolver traumas, fobias, miedos, problemas relacionales o de adaptación con mayor brevedad que cualquier otra terapia.
dto.
Ayudar a los niños a través de la PNL
Resolver sus dificultades relacionales y de comportamiento con la Programación Neurolingüística
La Programación Neurolingüística para acompañar al niño en su día a día
¡Por fin un libro de PNL para ayudar a los niños!
Conflictos familiares, dificultades escolares y de relación, rabietas, miedos, insomnio... pueden encontrar solución en este enfoque de la psicología aplicada a la comunicación y al cambio.
Este libro describe, con la ayuda de ejemplos concretos e ilustraciones, sesiones realizadas con niños a partir de 4 años para ayudarles a superar tanto sus pequeñas preocupaciones como sus grandes sufrimientos. Su espíritu creativo los hace receptivos a este trabajo que mezcla reflexión, técnicas lúdicas y descubrimiento de sí mismos. A menudo, los padres observan con sorpresa los rápidos progresos en todos los ámbitos.
Numerosos médicos de familia, pediatras y maestros recomiendan la PNL para niños porque es un método simple, eficaz y que actúa en profundidad con resultados duraderos.
dto.
Programación Neurolingüística (PNL)
Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional.
Con Programación Neurolingüística (PNL) podrás ser más efectivo, conectarás con la gente con más facilidad y tendrás la oportunidad de vivir tus sueños. «Quizás la manera más sencilla de explicar lo que es la PNL es decir que es una forma de psicología aplicada. De hecho es algo más grande, pero es así como la usa mucha gente, como una manera de conseguir más para ellos mismos y sentirse más realizados en sus vidas personales y profesionales». STEVE BAVISTER Y AMANDA VICKERS
dto.