Auriculoterapia práctica

Auriculoterapia práctica
- EAN: 9788485639069
- ISBN: 9788485639069
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Terapias Alternativas
Limpieza nasal con lota : guía fácil
La limpieza nasal con Lota o Jala Neti, va mucho más allá que la simple protección ante los resfriados, o del hecho de limpiar la basura y los gérmenes acantonados en los senos nasales, pues su acción no es sólo terapéutica, sino también preventiva.
Previene las alergias, la congestión nasal permanente, el goteo nasal, la sinusitis, la inflamación de las adenoides o vegetaciones, las afecciones de garganta, ayuda a los deportistas y practicantes de yoga a mejorar sus prácticas respiratorias. Además, ayuda a limpiar los conductos lacrimales de los ojos, mejora la aireación y el cuidado de los oídos, previene el asma, las bronquitis, los ronquidos y las migrañas. Mejora la sensibilidad de los nervios olfativos y, por si fuera poco, también ayuda a ¡deshabituarse del tabaco para dejar de fumar!
¿Podemos acaso pedirle más a algo tan sencillo y barato…?
dto.
Los microsistemas del cuerpo humano
Se exponen los microsistemas más conocidos, los más utilizados y los que por su aplicación y efi cacia han demostrado ser los de mayores resultados en la confección del diagnostico y la terapéutica, obtenidos en la práctica clínica. La presente recopilación está dirigida a los que en el mundo occidental practican la Medicina Tradicional Asiática (MTA), especialistas o profesionales de la salud que por regla general, realizan estudios elementales sobre la Medicina Tradicional China y comienzan su aplicación partiendo del diagnóstico y la clasificación occidental de las enfermedades, con el uso alopático de la misma y utilizando las técnicas más conocidas y de mayores resultados terapéuticos de la Medicina Asiática, como la acupuntura, la moxibustión, el masaje, la magnetoterapia, la electropuntura y otras que pueden ser aplicadas también a los microsistemas. Teniendo en cuenta el carácter práctico del presente material, en una de sus partes trataremos sobre los mecanismos de acción de los microsistemas, la composición “Holográfica” de los mismos, el diagnostico, las técnicas terapéuticas, y distintos tratamientos indicados en las propuestas terapéuticas que les presentamos. Las propuestas de tratamiento han sido confeccionadas partiendo de un minucioso análisis teórico de trabajos realizados por distintos autores, así como nuestras experiencias prácticas, por lo que tienen un carácter generalizador que nos ha permitido con su aplicación obtener resultados eficaces.
dto.